| Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean Dom 26 Jul 2020 - 11:41 | |
| Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean
Género: Histórico, Regencia Publicación: 8 junio 2020 Editorial / Sello: Versátil Ediciones / Romántica Serie: 1º Los Bastardos Barecknuckle
Más información
Sinopsis
Un canalla entra en escena…
Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.
Lady Felicity hace un pacto peligroso…
Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
Por la promesa de la pasión...
Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean Mar 29 Sep 2020 - 23:47 | |
| Magnifico libro,es genial,me ha gustado bastante,estaba deseando leer algo nuevo de ella ya que me compro lo que sale de ella,y este libro no me ha decepcionado,hasta que no lo terminé no paré Si os gsuta un Bastardo conocido como Diablo y una Florero llamada Felicity,con un don para abrir cerraduras,además de que él es el rey de los suburbios,el rey de la noche,ella quiere vovler a ser la reina de lso bailes y tenemos una historia maravillosa ,dulce y potente entre ellos Además me ha gsutado las pinceladas que da sobre el 3º bastardo y el futuro quizás prota de ese libro y claro está el 2º de lso bastardos conocido como Bestia, que las chcias que se lo han leído en ingles comentan que es incluso mejor que este 1º libro y eso es ya un decir ,ya que este ha estado bastante entretenido Os lo recomiendo ,como os dije si sobre todo os gusta una flroero y un bastardo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean Sáb 3 Oct 2020 - 11:53 | |
| Sí, para mí el mejor es el segundo pero supongo que es, también, por la temática que toca y porque la prota es genial Este me gustó bastante, también Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean Dom 10 Ene 2021 - 16:09 | |
| Pues más bien ni fu ni fa Hay muy pocas cosas lógicas y no se les da una explicación - Spoiler:
¿Por qué Felicity sabe abrir cerraduras? ¿Cómo aprendió? ¿Cómo llegaron tres niños asustados a dirigir un imperio?
El duque me parece una mala persona por no decir otra cosa, pero seguro que lo acaban justificando... - Spoiler:
atacaría a su hermano para que se marcharan y huyeran, o que su padre iba a matarlos y les salvó la vida, y el ducado no le ha dado nada.
O algo por el estilo. No estoy expectante por conocer su histoira. Entre los protagonistas hay química, pero tampoco le encuentro mucho más. El libro es muy caro para lo que ofrece. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lady Felicity y el canalla - Sarah MacLean | |
|