Aque, yo leí tanto Quédate conmigo como Mujer a la fuga y te recomiendo ambos. Los dos son fantásticos.
Además, si no te lo has leido, Nora Roberts tiene un libro fantático llamado Valle de Sombras que tiene lugar integremente en un rancho de Montana (aunque te aviso que Nora no es de escena demasiado subidas de tono, el libro es francamente bueno).
Aque, yo leí tanto Quédate conmigo como Mujer a la fuga y te recomiendo ambos. Los dos son fantásticos.
Además, si no te lo has leido, Nora Roberts tiene un libro fantático llamado Valle de Sombras que tiene lugar integremente en un rancho de Montana (aunque te aviso que Nora no es de escena demasiado subidas de tono, el libro es francamente bueno).
No recuero ahora mismo ninguno mas.
Certifico todo lo dicho por Arwen Te recomiendo Lección de amor también de Ebony Clark. Y Corazón indómito de Johanna Lindsey, está de lujo. Aunque no son de Harlequin pero están de rechupete Y Diana Palmer!!!! esa si, casi todos sus libros están en Harlequin...
Alguna a leido los de Elizabeth Lowell Ando en busca de vaqueros, pero Howard no es lo mio y los harlequin siempre me dejan con un sabor agridulce Para ser mas complicada, lo que me han contado de Diana Palmer no me anima a leer sus libros, y es que una cosa es un vaquero muy macho y otra un machista insufrible
Si alguna recomienda algo bueno estaría muy agradecida. Por supuesto en contemporánea
Alguna a leido los de Elizabeth Lowell Ando en busca de vaqueros, pero Howard no es lo mio y los harlequin siempre me dejan con un sabor agridulce Para ser mas complicada, lo que me han contado de Diana Palmer no me anima a leer sus libros, y es que una cosa es un vaquero muy macho y otra un machista insufrible
Si alguna recomienda algo bueno estaría muy agradecida. Por supuesto en contemporánea
Soy una hereje, pero es que Howard y su intriga y no me puedes decir que en post de Diana Palmer muchas coinciden en que sus protagonistas sacan de quicio.
Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas.
Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.
Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.
Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.
Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.
Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.
La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.
Otro de esta misma autora:
-Lección de amor
Spoiler:
A Clyde le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.
Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.
Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa...
Me acordé de uno que leí hace un tiempo: La última apuesta de Linda Lael Miller
Spoiler:
Jesse McKettrick siempre había sido un joven rebelde y peligroso para una adolescente como Cheyenne. Ahora, después de muchos años ella había vuelto a su ciudad natal, y su futuro y el de su familia dependía de que Jesse le vendiera una parte de sus tierras.
Sin embargo, Jesse no estaba dispuesto a vender, por muy persuasiva e insistente que Cheyenne se mostrara. Pero cuando descubrió la razón que se escondía tras su insistencia fue cuando estuvo en peligro de perder no sólo sus tierras, sino también su corazón... Sinopsis de autoras en la Sombra
Con esto voy a demostrar que aparte de hereje soy complicada.
Inca leí "Quédate conmigo" y la verdad no me gustó mucho no tiene ese sexappel que me gusta de los vaqueros
Suspiro a mi tambien me saca de quicio, y si la prota hace caso entonces yo cambio la historia, le doy con una piedra en la cabeza y lo mando lejos
Fantastica esa sinopsis promete, lo apunto
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Autora Lorelei James, saga Rough Riders, uffff.... como están estos vaqueros...
Desde luego, después de estos va muy bien una ducha de agua fría... Si no recuerdo mal, creo que es una saga de unos ocho libros, a cada cual más caliente que el otro...
Por lo que tengo visto, creo que tiene más sagas de vaqueros...
Gracias Opake Me la apunto, pero una consulta ¿Es erótica?
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Mmmmmm.... Creo que la respuesta es que sí, y alguno de los libros bastante subiditos de tono, (incluyen tríos). Yo pensé en un principio que mo me gustarían, soy más bien de relaciones "normales", pero después de leerlos, qué quieres que te diga.... , Y por cierto, son contemporáneos.
uy que buen tema Aquekxara!! me hiciste acordar de los libros de vaqueros de Zane Grey (años 50 creo) que tenia mi abuela y que se los sacaba para leer a escondidas..los muchachos eran super timidones y no ibas a encontrar mas que un par de besos como gran cosa (me acuerdo una escena en particular de uno que la prota se queda enganchada en un lazo o algo asi y se le sube la remera y el vaquerito en cuestion le ve el corpiño...esa parecia la idea de escenita picante para la epoca!! ) pero eran super dulces y romanticos...mi mama cuando fallecio mi abuela los tiro todos..me queria morir
Apunto los recomendados para recordar mis viejas epocas de pre-adolescente
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
Isa,no lo había leido... Sii, yo leí los de" solo ..." de oeste de Elizabeth Lowell.. y el primero me encantó.. te lo recomiendo..el segundo tambien, pero me gustó menos.. El tercero,ya no lo leí... Me gustaron.. creo que me encantó como escribe..y hace unas descripciones muy bonitas.. también tiene escenas ( que recuerde.. jajaj)
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
Hola chicas veran me encantan los libros de vauqros,rancheros,ect...me gustan del tipo contemporanio como la saga Rough Riders. Me vendrian muy bien unas cuantas recomendaciones. Gracias,besos
Pues el único que se me ocurre de rancheros esValle de sombras de Nora Roberts. Está ambientado en un rancho de Montana y es la historia de 3 hermanas que se ven obligadas a vivir juntas durante un año en el rancho si no quieren perder la herencia de su "querido" padre.
Luego tienes a Diana Palmer, que tiene una serie muy larga llamada Hombres de Texas, pero no leí ninguno así que no te puedo comentar nada de ella.
En la seccion: Animales todo el dia debe haber de vaqueros... o en ocupaciones: Granjeros... y acá hay seguro, tambien en ocupaciones: Vaqueros / Rancheros