|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Sarah MacLean - series Vie 18 Sep 2020 - 22:24 | |
| Serie Bastardos The Bareknuckle Bastard
La autora más vendida del New York Times, Sarah MacLean, regresa con el tan esperado libro final de su serie Bareknuckle Bastards, que
1º Lady Felicity y el canalla (este publicado en este año )
Un canalla entra en escena…
Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.
Lady Felicity hace un pacto peligroso…
Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
Por la promesa de la pasión...
Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
2- Lady Hattie y la Bestia /Brazen and the Beast
El plan de la dama
Cuando Lady Henrietta Sedley declara su vigésimo noveno año, tiene planes de heredar el negocio de su padre, hacer su propia fortuna y vivir su propia vida. Pero primero, tiene la intención de experimentar el placer al que renunciará como solterona confirmada. Todo va a la perfección ... hasta que descubre al hombre más hermoso que haya visto atado en su carruaje y amenazando con arruinar el Año de Hattie antes de que comience.
La propuesta del bastardo
Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, un rey de Covent Garden conocido en todo el mundo como Bestia, no puede evitar preguntarse por la extraña mujer que lo libera, especialmente cuando descubre que se dirige a una noche de placer. ... en su terreno. Él está más que feliz de ofrecerle a Hattie todo lo que desea ... por un precio.
Una pasión inesperada
Pronto, Hattie y Whit se encuentran rivales en los negocios y el placer. Ella no renunciará a sus planes; no renunciará a su poder ... y ninguno de los dos ve que si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo ... incluido el corazón
3- Grace y el duque / Daring and the Duke
en este libro la autora presenta a un duque sinvergüenza y la mujer poderosa que lo pone de rodillas.
Grace Condry ha pasado toda su vida huyendo de su pasado. Traicionada cuando era niña por su único amor y criada en las calles, ahora se esconde a plena vista como la reina de los rincones más oscuros de Londres. Grace tiene una mente aguda y un poderoso gancho de derecha y nunca se ha encontrado con un enemigo que no pueda superar ... hasta que el hombre que una vez amó regresa.
Resuelto y despiadado, Ewan, duque de Marwick, ha pasado una década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Una apuesta de hace mucho tiempo puede haberla perdido para siempre, pero Ewan hará todo lo posible para recuperar a Grace ... y convertirla en su duquesa.
La reconciliación es lo último que desea Grace. Incapaz de perdonar el pasado, promete vengarse. Pero la venganza requiere mantener a Ewan cerca, y pronto su enemigo parece ser algo completamente diferente, algo que no puede resistir, incluso cuando amenaza el mundo que ha construido, la vida que ha reclamado ... y el corazón que juró que nunca volvería a robar.
Última edición por jade el Sáb 28 Mayo 2022 - 21:32, editado 1 vez |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Sáb 19 Sep 2020 - 8:17 | |
| Los he leído todos en inglés, creo que mi favorito es el segundo del tercero podría opinar pero sería hacer demasiados spoilers En general, la trilogía me ha gustado bastante, la verdad La recomiendo Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Sáb 19 Sep 2020 - 21:46 | |
| Yo estoy con el 1º que es el que está publicado en español,me compro todos sus libros, así que estoy deseando que sigan publicando los siguientes |
|
| |
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 20 Sep 2020 - 11:27 | |
| - jade escribió:
- Yo estoy con el 1º que es el que está publicado en español,me compro todos sus libros,
así que estoy deseando que sigan publicando los siguientes
El primero me gustó, y el segundo más, pero este tercero no es lo que me esperaba También me los estoy comprando en castellano, a ver si no dejan de traducirla Igual que a Lisa Kleypas, que también me los compro pese a que la estoy leyendo en ingles Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Lun 14 Dic 2020 - 22:36 | |
| Lady Felicity y el canalla Oferta en EBOOK
https://www.casadellibro.com/ebook-lady-felicity-y-el-canalla-ebook/9788417451967/11526449?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=general&utm_content=8705 |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Vie 1 Ene 2021 - 21:46 | |
| Lady Hattie y la Bestia para el ems de Enero https://www.amazon.es/Lady-Hattie-Bestia-bastardos-Bareknuckle/dp/8412272544
El plan de la damaLady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha. La propuesta de la bestiaCuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer en su territorio. Una pasión inesperadaHattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones. |
|
| |
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 3 Ene 2021 - 12:11 | |
| Lo leí en inglés y, por supuesto, me lo compraré en castellano para releer. Me gustó más que el primero, quizás por el tipo de relación que tienen los dos
Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Esme_de_alba Principiante
Mensajes : 18 Edad : 44 Localización : Cádiz Humor : Depende de con quien Inscripción : 12/04/2018
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Lun 11 Ene 2021 - 1:08 | |
| Me prometí que no más sagas largas acabo de ver esta y ya está en la lista para leer . Soy débil |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Lun 11 Ene 2021 - 21:52 | |
| Chcias en la pagina de Versatil mirar lo que pone :Oabajo antes del argumento,regalosssss
https://www.ed-versatil.com/romantica-y-erotica/lady-hattie-y-la-bestia |
|
| |
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 17 Ene 2021 - 19:32 | |
| Gracias, Jade Sí, el anterior ya lo vendieron así y por el mismo precio. Lo he vuelto a comprar directamente en la editorial Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 7 Mar 2021 - 21:04 | |
| https://www.cazadorasdelromance.net/t37652-enero-21-novedadLady Hattie y la Bestia /Sarah McLEan
A partir del 18 enero El plan de la dama… Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha. La propuesta de la bestia… Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio. Una pasión inesperada… Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
IndiraVB Principiante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Lun 7 Jun 2021 - 22:26 | |
| 3º libro de la serei Bastardos,la historia de la 3º bastardos que es chica
w.agapea.com/libros/Grace-y-el-duque-9788412316797-i.htm
Grace y el duque apra JULIO
Grace Condry lleva toda su vida huyendo del pasado. Traicionada cuando era niña por su único amor y criada en las calles de Covent Garden, ahora se esconde a la vista de todos con una nueva identidad. Ella es la reina de los rincones más oscuros de Londres. Grace es sagaz y posee un poderoso gancho de derecha. Jamás se ha enfrentado a un enemigo que no pudiera abatir? hasta que el hombre al que una vez amó vuelve a entrar en su vida. Tan audaz como despiadado, Ewan, duque de Marwick, se ha pasado la última década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Puede que por culpa de una apuesta la perdiera para siempre hace ya muchos años, pero hará todo lo posible para recuperarla... y convertirla en su duquesa. Lo último que quiere Grace es reconciliarse con Ewan; más bien todo lo contrario. Incapaz de perdonarlo, ha prometido vengarse, aunque eso signifique tener que estar cerca de él. Algo extremadamente peligroso. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Mar 10 Ago 2021 - 22:22 | |
| Y en ingles sale neuvo libro de nueva serie Coming August 24, 2021 — BOMBSHELL, Hell’s Belles, Book I Tras años de vivir como el escándalo más brillante de Londres, Lady Sesily Talbot ha abrazado la reputación y la libertad que conlleva el título. Nadie la mira dos veces cuando atrae a un caballero a los oscuros jardines más allá de un salón de baile de Mayfair... y nadie se da cuenta de que esas citas no son lo que parecen. Nadie, salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la bella, descarada y brillante hermana de su mejor amigo. Si le preguntan a él, ha sido un santo al respecto, teniendo en cuenta la forma en que ella lo mira... y la forma en que le habla... y la forma en que se sintió en sus brazos durante su único y desacertado beso. Pero alguien tenía que evitar que Sesily se metiera en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y tal vez la proximidad era exactamente lo que Caleb necesitaba para sacarse de encima a esta exasperante y escandalosa mujer. Pero ahora es Caleb el que tiene problemas, porque se está dando cuenta rápidamente de que Sesily no es para olvidar... es para siempre. Y para siempre no es algo que pueda arriesga Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Jue 19 Ago 2021 - 22:07 | |
| Yo me compré el otro día el primero de esta serie y la verdad es que está bastante bien. Esta autora me suele gustar bastante y nunca me decepciona. Tengo ganas de descubrir más cositas de los bastardos, así que seguramente me compre la serie entera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|