|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Jue 19 Ago 2021 - 22:13 | |
| Todavía no le he terminado, me llego cuando - Spoiler:
Felicity acaba de conocer a Ewan después de que medio Londres se enterara de que había dicho que había cazado a el duque
pero sí que tengo ganas de conocer más cosas de Whit (soy muy mala con los nombres asi que si el pobre no se llama así, disculpas de antemano ) Pero ya os contaré cuando le compre, que será el próximo en caer |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Sáb 28 Mayo 2022 - 21:23 | |
| Nueva serie y sale este mes de JUNIO Campanas del InfiernoEscandalosaDespués de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen. Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás. Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 29 Mayo 2022 - 10:50 | |
| Estuve a puntito de leerla en inglés, tal como hice con su anterior serie, pero sabiendo que lo iban a traducir y publicar en breve, me he resistido
Será una de mis compras seguras de junio
Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 29 Mayo 2022 - 21:46 | |
| - Pepa escribió:
- Estuve a puntito de leerla en inglés, tal como hice con su anterior serie, pero sabiendo que lo iban a traducir y publicar en breve, me he resistido
Será una de mis compras seguras de junio
Un besote Igual que yo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sarah MacLean - series Dom 10 Jul 2022 - 21:59 | |
| - jade escribió:
- Nueva serie y sale este mes de JUNIO
Campanas del Infierno
Escandalosa
Después de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen.
Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás.
Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar. ya salió,y ya la tengo,esepro poder leerlo pronto |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|