| Forastera de Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 23 Dic 2009 - 11:59 | |
| - Juana escribió:
Gabaldon creo los personajes más "reales" que he leído hasta el momento... y es una maestra a la hora de transmitir sentimientos, recrear el ambiente geografico-histórico, y elaborar una historia de amor que perdura en el tiempo sin dejar de lado el sentido del humor/ingenio escocés
En esto esoy de acuerdo. Yo si he leido los libros muy seguidas. Estaba loca por saber que mas?? que mas?? Los libros no son nada empalgosas ni repetitivas ni aburidas. Tienen amor , drama e historia. Vale la pena leerlas (digo yo) Me encanta el estilo de esta escritora y no veo la hora de leer el septimo libro de la saga |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 6 Ene 2010 - 1:14 | |
| A mi "Forastera" me encantó. Pero los libros son como los hombres chicas... resulta que el que a mi me parece horrible le gusta con locura otra y viceversa |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Jue 4 Feb 2010 - 18:27 | |
| Si así es. Pero estos libros valen la pena. A mi me costo mucho convencerme empezarlo porque los libros con viajes en el tiempo no me "encajaban", pero una vez empece no he podido parar. Son todos muy reales. Mientras espero el séptimo leo otras cosas y he intentado otros con viajes en el tiempo, a ver que tal son, y la verdad es que me quede con un sabor amargo. Nadie ha podido igualar a Gabaldon en describir el estado de animo, los sentimientos del cambio de tiempos, el impacto que tiene el cambio de vida que supone un regreso en el tiempo. No se cuando van traducir aquí el séptimo que me muero Es que en ingles es difícil leerlo ya que hay también frases con palabras en gaélico y no las llego entender. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Lun 19 Jul 2010 - 15:58 | |
| El libro está bastante bien, la verdad sea dicha. Pero no me convence lo suficiente para continuar la saga. A Claire y Jamie los veo más como amigos con derecho a roce que como amantes. A pesar de que él es joven (creo recordar que tiene 23) y si nos ceñimos a la realidad, en aquella época con 23 él ya sería un hombre maduro, y con todo lo que ha vivido y todos los golpes que se ha llevado, Jamie parece más un niño que un hombre. Y ella más una madre que una esposa. No me gustan ese tipo de protagonistas pero la parte histórica es bastante buena. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 28 Jul 2010 - 18:40 | |
| Realmente no se puede comparar la saga de Forastera con los de karen marie moning. Me gustaron mucho estosúltimos, pero Forastera fue uno de los libros que hicieron que la historia de Escocia fuera tan interesante para mi. Es cierto que no es el común libro romántico, donde todo son rosas y amor, pero muestra mucho realismo, y la trama tiene de todo. Aventuras, tragedia, amor... James es cierto que al principio parece no haber vivido nada para los años que tiene, pero desde luego, todo lo que le va pasando hace que madure de forma increíble. En fin, yo tengo todos los libros de la serie en mi estantería, y me los leí uno detrás de otro incapaz de parar por saber qué más les iba a pasar. |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 29 Sep 2010 - 23:08 | |
| pues a mi me ha gustado forastera, pero en tambores de otoño se me ha hecho pesado y lo he dejado, aunque si quieres , puedes leerlo, nadie te obliga a que no lo hagas jajajjaa igual, te recomiendo el beso del highlander con toda mi creatividad! ha sido una saga genial, y estoy esperando A QUE SALGA EL MALDITO ULTIMO LIBRO QUE SE LLAMA SOLO CON UN HIGHLANDER!! NO LO PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO! |
|
| |
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Jue 30 Sep 2010 - 11:54 | |
| Yo opino como Mayu, la saga de Gabaldon te relata una historia de Escocia que emociona y te engancha. A mi me ha gustado mucho *creo hasta os he cansado de tanto repetirlo* así no me queda otra que suscribir lo que Mayu ha opinado |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Dom 10 Oct 2010 - 17:19 | |
| Hola!! Sinceramente a mi tb me ha pasado igual q a muchas de por aqui, me recomendaron este libro, me dijeron q era de viajes en el tiempo y eso y me pareció interesante asique me lo compré y la chica de la casa del libro me dijo q eran un poco "indigeribles" pero q se vendian bastante y tenia toda la razón , lo abandoné en la pag 300 y algo y no creo q retome su lectura pq me era pesadismo, a veces cuando no se q leer pq ya he acabado un libro lo miro en la estanteria y digo, vale, venga , continuo pero al final no puedo asique no creo q lo termine nunca... Un saludito |
|
| |
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 12:49 | |
| A mi, lo contrario, me gustan los libros que vienen cargados con datos (claro que tienen que ser lógicos) y ya esta me he montado mi propia película *hasta busco informaciones adicionales: mapas, relatos históricos, leyendas ..... * así poder entender y "ver" mejor el libro. ¡¡¡Lo que me enterado sobre la historia de Escocia de este libro (y mas por lo que he averiguado por mi cuenta )!!! , pues no te imaginas Es que yo soy así de curiosa y me gusta que mi imaginación "trabaje" duro cuando leo un libro Y por lo que has dicho de que es pesada, si puede ser nombrada así porque a veces se pasa con los detalles pero no es cargada y a mi me pareció amena la lectura y los he leído de un tirón hasta el 6º. Y no te cuento como espero el próximo verano cuando dicen que saldrá editado el 7º en España. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 16:29 | |
| No lo se, aunque se rumorea desde hace muuucho que van ha a hacer una película o serie, o lo que sea de esta saga, pero lo mirare cundo tenga tiempo a ver que noticia hay por allí. Lo que si se, es que ya hay un musical de este libro *que por cierto no creo que es muy interesante*??? Pero un peli de la saga si me gustaria ver, aunque dificilmente le puedo poner cara a Jamie y a Claire (tengo algunos actores en mente pero es poco probable que sean ellos los elegidos en el caso de hacerse la peli) |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 16:52 | |
| Anda que no llevan años diciendo que van a hacer una peli... Los rumores dicen que en el último año la idea se ha concretado y que finalmente habrá peli, incluso dicen que se ofrecerá el papel de Jamie a Gerard Butler (ay omá ). Yo, sinceramente, hasta que no vea el anuncio no me creo nada es lo que tiene haberse llevado desilusión tras desilusión con las habladurías |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 17:04 | |
| Una película de Forastera con Gerard como Jamie!!! Como dije antes, en honor a Jamie Fraser es mi avatar y miren si acá no está divinoooo Gerard Butler. Mau |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 17:40 | |
| Estaría bien que se hiciera la película... si tuviera éxito podría desencadenar una lluvia de filmes de novelas románticas éso sí, de prota a Gerard Butler o alguno tan guapo como él |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 22:51 | |
| ¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!! Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Miér 13 Oct 2010 - 23:39 | |
| - Aquekxara escribió:
- ¡¡¡Pero si en Forastera Jamie tiene sólo 23 añitos!!!
Van a tener que hacer milagros con el maquillaje a Gerard Butler Sip... no es como Sean Connery... (que envejece con estilo ) Besotes (desde la otra cara de la ... Lunisssssssss ... ) Juana |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Vie 22 Oct 2010 - 22:44 | |
| Pues chicas ¿sabéis qué? Hoy he descubierto que mi madre tiene éste libro y eso que ella decía que la novela romántica no la gusta , estaba cotilleando por la habitación de mi hermano (que también guarda por ahí sus libros) y le he encontrado. Eso sí, le he hablado de él y me a dicho que no se lo acabó. Que lo empezó, le aburrió y lo dejó , pero es que de mi madre me espero cualquier cosa, porque todo le aburre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Forastera de Diana Gabaldon | |
|