| Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amya Debutante en Sociedad
| Tema: Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer Jue 14 Ene 2021 - 4:28 | |
| Hola a tod@s y mucha salud!!! Necesito ayuda, la novela en cuestión no sé si estoy ligando dos o cómo es, pero aquí les va lo que recuerdo. Se desarrolla en un rancho imagino que Houston, Texas o Nuevo México, ella es de ciudad y supuestamente está enamorada de un primo de la ciudad(fragmento que creo recordar, es a ella alabándolo delante del protagonista), la mandan o la familia tiene que irse a vivir en el rancho y son familias rivales creo los ranchos vecinos, bueno ellos(los protagonistas) se casan y el no la quiere pues ella le profesa amor al primo, lo otro que recuerdo es que ella recibe un disparo que creo era para él y luego se van de luna de miel y en el viaje hacen como una tregua, ella piensa que todo los sentimientos que el le dice son debido al disparo y que está agradecido o por sentido del honor, y el quiere hacerle ver que la quiere desde antes, otro recuerdo es que se escribe al final de la novela una breve sinopsis de la guerra o un fragmento de la guerra de secesión o de la de EEUU y México. Chic@s les suena de algo? Algo tiene sentido en mis recuerdos? Cómo el cerebro puede procesar esa información y no recodar una autora o título? Bueno .. ahí se los dejo..ayuda por favor Besos |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer Vie 15 Ene 2021 - 1:53 | |
| Hola y gracias....Tengo idea de que es del oeste histórica...no recuerdo de la familia pero creo que es ella la que tiene que ir al rancho...si..ellos se conocen en el rancho..y no recuerdo la boda ni el motivo...mis disculpas por ser tan vaga en los recuerdos.. realmente solo tengo en mente lo que escribí en el primer mensaje...pero me tiene la cabeza pensando en el sentir de el al ella recibir el disparo.. cómo quería conquistarla y como ella pensaba que solo era agradecimiento... Rosaria eres mi Google de novelas románticas..si no te suena...voy mal....espero que a algunas de las chicas recuerde alguna pista...muchas gracias |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Ale0331 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer Dom 17 Ene 2021 - 15:11 | |
| Pues si chicas, tiene parecidos pero no es la que tengo en la mente, aunque lo que tengo en la mente es un enredo de recuerdos, muchas gracias, espero que alguien se apiade de mi y me ayude a recordarla, besosss |
|
| |
Pili89 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer Dom 17 Ene 2021 - 23:29 | |
| Chicas esta parte de mis recuerdos es realmente de Tierra de Pasiones d Diana Palmer... *( lo otro que recuerdo es que ella recibe un disparo que creo era para él y luego se van de luna de miel y en el viaje hacen como una tregua, ella piensa que todo los sentimientos que el le dice son debido al disparo y que está agradecido o por sentido del honor, y el quiere hacerle ver que la quiere desde antes)" Así que obvienlo por favor....pero todo lo demás es de la novela que quiero releer... gracias por su tiempo...y decirles que siempre había sido fácil encontrar las novelas con ustedes..pero se que estoy siendo vaga o ambigua en mis recuerdos..lo malo es que son realmente todo lo que recuerdo No pierdan la fe y ayúdenme ...besoss |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda ???????? - encontrado - Trilby de Diana Palmer Lun 18 Ene 2021 - 0:14 | |
| para mi es Trilby de Diana Plamer
Arizona, 1910 Querido diario: hará falta mucho más que amenazas y un vaquero arrogante para alejarme de mi hogar… Cuando heredé esta tierra baldía junto a la frontera con México, sabía que la vida sería dura y peligrosa, muy distinta a la existencia disipada de Louisiana, donde yo era la dulce señorita Trilby Lang. Pero no esperaba que mi vecino, Thorn Vance, me desafiara continuamente. Nunca imaginé que sus modales bruscos y varoniles se volverían una tentación irresistible. Ahora, el fantasma de la guerra planea sobre este desierto y necesito su ayuda. Pero ¿cuánto estoy dispuesta a arriesgar poniéndome en manos de un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |