Hola chicas!!
No me reconozco desde el encierro
empecé a ver youtubers de cuidados faciales y maquillajes, para pasar a ver en Twich con mi pareja y a un tal Ricoy y a su primo Augusta Bell 212 jugar a un juego que se llama Rust.
Soy malísima pero me entretiene mucho. Apareces en un mundo abierto y tienes que conseguir madera, piedra, tela... te haces una casa, te haces armas. Tienes que matar a la gente que va por el juego y les puedes robar lo que lleven encima (también te pueden robar a ti). Hay animales que cazar y varias misiones.
Por ahora me meto en servidores donde estoy sola, porque como nunca había jugado a juegos de este estilo y el ultimo juego que jugué creo que fue el Rayman
, pero aún así el primer día que jugué morí de hambre, atacada por un cerdo, atacada por un oso (2 veces por el mismo oso, muy penoso), casi muero ahogada... y creo que me dejo alguna
Estamos pensando en comprar otro ordenador para que así yo pueda jugar con ellos. Puedes hacer equipos o ir sólo, pero no podemos poner dos juegos en el mismo ordenador ni jugar en multijugador, así que por ahora juego sola, pero espero en un futuro hacer equipo con ellos.