Buenas noches, pido su ayuda otra vez ...
Estoy buscando un libro sobre una sirvienta y profesor, la trama va algo así:
Primero es histórico, y creo que estaba ambientando en Inglaterra ( no estoy muy segura). La historia trata de una joven que trabajaba en una casa como sirvienta, ahí había un profesor extranjero, que enseñaba a los hijos de los dueños, la chica se enamora de él pero el mantenía una relación con la señora de la casa( la cual no era muy fiel que digamos ni al esposo ni a él ). Me acuerdo que la protagonista sabía de esta relación y a pesar de que lo quería, no le decía nada para no hacerlo sufrir (profesor). A ella la despiden de la casa porque encontró a la señora en la cama con un otro señor( quien era un conocido de ella, que se ganaba la vida seduciendo mujeres ricas). Pasan muchas cosas, el también renuncia,y se va a otra ciudad, ella la pasa mal, su tía muere y por necesidad trabaja lavando ropa y viviendo en un lugar muy precario. Ojalá me puedan ayudar..
Me acuerdo también que ella era huérfana, su mamá murió y su papá no la reconoció, la tía que la cuido era cortesana, ella nunca se avergonzó de eso y hasta a sus amigas( cortesanas) de su tía las llamaba tías.