| Romance oscuro / Dark Romance (Lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Jue 19 Oct 2023 - 21:26 | |
| - Olivia escribió:
- @Claire_Gardner es cierto que atrápame es buena para empezar, ligerita.
¿Has leído Cuore bianco? Es para tener una referencia si haunting adeline te parece más o menos fuerte Empecé a leerla pero la dejé por una escena que me superó, me resultó demasiado brutal y ya no quise saber más de la historia - spoiler:
cuando el mercenario ha capturado al príncipe y lo llevan al hotel y la chica ve lo que le hacen los guardias... me revolvió la vida
No sabría decirte si es más o menos, es cruda, y toca un tema que a mí no me gusta nada - spoiler:
niños
pero de momento sigo leyendo... |
|
| |
Olivia Principiante
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Jue 19 Oct 2023 - 21:37 | |
| - Claire_Gardner escribió:
- Olivia escribió:
- @Claire_Gardner es cierto que atrápame es buena para empezar, ligerita.
¿Has leído Cuore bianco? Es para tener una referencia si haunting adeline te parece más o menos fuerte Empecé a leerla pero la dejé por una escena que me superó, me resultó demasiado brutal y ya no quise saber más de la historia
- spoiler:
cuando el mercenario ha capturado al príncipe y lo llevan al hotel y la chica ve lo que le hacen los guardias... me revolvió la vida
No sabría decirte si es más o menos, es cruda, y toca un tema que a mí no me gusta nada - spoiler:
niños pero de momento sigo leyendo... A mí también me pareció demasiado, después de ese capítulo me salté los capítulos del príncipe, necesitaba saber qué pasaba con los otros protagonistas pero no quería saber nada de la otra historia. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Vie 20 Oct 2023 - 13:19 | |
| Aquí tenéis el link para comentar: https://www.cazadorasdelromance.net/t38785-haunting-adeline-h-d-carlton-romance-oscuro-erotico?highlight=Haunting+Adeleine _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Vie 20 Oct 2023 - 18:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Aquí tenéis el link para comentar: https://www.cazadorasdelromance.net/t38785-haunting-adeline-h-d-carlton-romance-oscuro-erotico?highlight=Haunting+Adeleine
¡Gracias! acabo de terminarlo y me voy a hacer mi aporte |
|
| |
Olivia Principiante
| |
| |
dir_andrea Principiante
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Mar 2 Abr 2024 - 13:40 | |
| Hola a todas, añadir al listado tanto "Hooked" como "Scarred" de Emily McIntire, dark romance basado en los personajes de Peter Pan. El primero me gustó bastante la verdad, no llega a ser retelling. Y "Captive" De Sarah rivens, un dark romance con abusos sexuales (no entre los protagonistas, cabe destacarlo). Me ha dado ahora también fuerte con libros moviditos. Qué le vamos a hacer Me he fijado que en el listado también habría que actualizar que Haunting Adeleine tiene 2º libro, es bilogía: "Haunting adeleine: te encontraré" y así lo completamos. Y de Angie Skay también metería su serie de "Diamante rojo" dentro de la categoría de dark romance mafiosos, aunque solo cataloga de diamante rojo los 3 primeros libros (la trilogía de Micaela) sin embargo de ella beben las otras dos trilogías, por lo que para mí podría llamarse así a la serie entera. - Trilogía de Micaela: "matar a la reina", "la última torre", "la muerte del rey" - Trilogía de Tiziano: "Tiziano", "Adara", "Famigghia" - Trilogía de Arcadiy: "el peón que renació", "La guarida del afil" y "El caballo que venció". |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Miér 3 Abr 2024 - 12:56 | |
| - dir_andrea escribió:
- Los libros de Cora Reilly
El más amado es Twisted emotions de mi parte - Kevaister escribió:
- Hola a todas, añadir al listado tanto "Hooked" como "Scarred" de Emily McIntire, dark romance basado en los personajes de Peter Pan. El primero me gustó bastante la verdad, no llega a ser retelling.
Y "Captive" De Sarah rivens, un dark romance con abusos sexuales (no entre los protagonistas, cabe destacarlo).
Me ha dado ahora también fuerte con libros moviditos. Qué le vamos a hacer
Me he fijado que en el listado también habría que actualizar que Haunting Adeleine tiene 2º libro, es bilogía: "Haunting adeleine: te encontraré" y así lo completamos.
Y de Angie Skay también metería su serie de "Diamante rojo" dentro de la categoría de dark romance mafiosos, aunque solo cataloga de diamante rojo los 3 primeros libros (la trilogía de Micaela) sin embargo de ella beben las otras dos trilogías, por lo que para mí podría llamarse así a la serie entera. - Trilogía de Micaela: "matar a la reina", "la última torre", "la muerte del rey" - Trilogía de Tiziano: "Tiziano", "Adara", "Famigghia" - Trilogía de Arcadiy: "el peón que renació", "La guarida del afil" y "El caballo que venció". Añadidos a la lista. Cuando tenga más rato intentaré ordenarlo todo un poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Miér 3 Abr 2024 - 13:01 | |
| Jajajaja ya he visto que estaba un poco manga por hombro pero vamos, que eso se ordena en un momento! Edito que el de "Scarred" creo que NO son personajes de Peter Pan y corresponden a otro cuento. No lo he leído todavía así que cuando lo haga actualizo la info |
|
| |
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Miér 3 Abr 2024 - 13:14 | |
| En Amazon sale así:
Emily McIntire Never After Series Collection 4 Books Set (Hooked, Scarred, Wretched, Twisted) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Miér 3 Abr 2024 - 13:23 | |
| Si, en español están traducidos todos bajo el subtitulo "una historia de nunca jamás" por eso pensé que eran todos de Peter Pan. Sin embargo los protagonistas del segundo se llaman Tristan y Sara. Y la historia va de un trono. Por lo que no veo yo mucho ahí de Peter Pan. |
|
| |
| Tema: Re: Romance oscuro / Dark Romance (Lista) Miér 3 Abr 2024 - 13:28 | |
| Ah sí, pensaba que era un recopilatorio de historias y que cada libro iría sobre un cuento o algo parecido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Romance oscuro / Dark Romance (Lista) | |
|