| 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 7 Dic 2021 - 11:01 | |
| Todavía estoy con este libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 7 Dic 2021 - 12:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Y qué tal? ¿Te está gustando?
De momento llevo muy poco pero Nesta sigue sin gustarme. La detesto._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 7 Dic 2021 - 16:00 | |
| El ya me gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 7 Dic 2021 - 17:14 | |
| La verdad que de este libro, además de la relación con los protas, hay muchas cosas que me gustan, como los secundarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Jue 9 Dic 2021 - 11:44 | |
| Seguiré con el cuando pueda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Lun 4 Abr 2022 - 10:25 | |
| ¡Hola! A mi me ha gustado mucho este libro, la autora me sorprende cada vez más en cuanto al desarrollo de sus novelas más recientes. Me parece muy bien llevada la transformación de Nesta y el por qué de lo que hace y cómo lo hace. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, pero parece que va a tardar lo suyo. Leo que a algunas no os convence el personaje de Nesta y es verdad que no tiene nada que ver con Feyre y cómo se ha desarrollado su historia con Rhys, pero Nesta es un personaje con mucha fuerza y con mucho amor que dar. Cassian no podría ser mejor para ella... Os animo a que lo leáis, de verdad que a mi me encantó. |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Lun 4 Abr 2022 - 17:59 | |
| Yo era comprensiva con Nesta hasta que - Spoiler:
Me gustó el libro y me gustó la evolución de ella, es un libro que hay que leer además no me negarás que los secundarios son maravillosos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 5 Abr 2022 - 9:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo era comprensiva con Nesta hasta que
- Spoiler:
Me gustó el libro y me gustó la evolución de ella, es un libro que hay que leer además no me negarás que los secundarios son maravillosos - Spoiler:
Una duda que creo que se resuelve al final del libro es ... - Spoiler:
... que la Madre habla con Nesta. Le pasa cuando está en el lago Oorid y creo recordar que en algún otro momento del libro (¿en La Prisión?) y en el final cuando devueve lo que devuelve....que la dejan un poco porque la Madre así lo decide. Creo que este tema va a volver en el siguiente libro y me parece un puntazo...un puntazo algo "raro" pero con su encanto.
|
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 5 Abr 2022 - 11:23 | |
| - Spoiler:
Algún día tendré que releer porque la memoria ya me falla. - Spoiler:
¿Quienes crees que serán los protas de los próximos libros? ¿Tendremos por fin libro de Azriel o volverán a ser los protagonistas Feyre y Rhyss? ¿Con quién acabará Azriel?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Mar 5 Abr 2022 - 12:38 | |
| - Spoiler:
¡Ah, sí! Nesta no quiso el regalo de Cassian de las primeras "Navidades" (solsticio de invierno). Y él, finalmente, lo tira al río. La cajita de música es al año siguiente y ella al principio no lo quiere, pero luego lo utiliza mucho.
Es que me lo he leído hace poco, lo tengo aún reciente - Spoiler:
Creo que el siguiente libro irá un poco con todo...veremos cómo avanza la guerra con las reinas humanas y Koschei. Pero, principalmente, creo que irá sobre Azriel y su "Gwynriel" y "Elriel".
Yo veo más un "Gwynriel" (Gwyn + Azriel), que un "Elriel" (Elain + Azriel). Creo que Gwyn y Az tienen muchas cosas en común, muchas heridas que pueden sanar juntos. Mientras que Elain creo que, al final, acabará con Lucien (e, incluso, que habrá un triangulo amoroso incluyendo a Eris). ¡Me encantaría ver algo así!
|
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Miér 6 Abr 2022 - 17:24 | |
| Hay muchos frentes abiertos - Spoiler:
Aunque por un lado me gusta la idea de Azriel y Elain, creo que al final no sería bueno para ninguno de los dos. ¿Quién era Gwyn de las dos? Ya no me acuerdo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Jue 7 Abr 2022 - 17:15 | |
| Vale, ya me acuerdo. - Spoiler:
Estaba entre ella y la de la tienda del poblado Iliriano Me encantaron las dos
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Lun 25 Abr 2022 - 12:31 | |
| - sombra escribió:
- Y yo aquí sin poder abrir spoilers porque tengo el libro parado desde al menos hace un año
¡¡Aayyyy, pero noooo!! ¿Qué te frena el poder continuarlo? ¿Por dónde te quedaste? Te animo muy mucho a que lo continúes, el desarrollo de Nesta está muy logrado. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Miér 27 Abr 2022 - 9:32 | |
| - sombra escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- ¡¡Aayyyy, pero noooo!! ¿Qué te frena el poder continuarlo? ¿Por dónde te quedaste? Te animo muy mucho a que lo continúes, el desarrollo de Nesta está muy logrado
Me frenaron varias cosas Aura. El que Nesta no fuera santo de mi devoción, parón lector, mi trabajo y los estudios A ver si en verano retomo la lectura desde el principio porque ya no me acuerdo de nada lo dejé antes de las 100 páginas y hasta ahora Te entiendo 100%, yo también he tenido largos parones lectores por trabajo, no empatizar con los personajes del libro que me estuviera leyendo... Sin embargo, por ser fiel a Nesta y Cassian, te diré que a Nesta al final se la entiende y se ve su lucha interna, así como el carácter que tiene. Es muy bonito ver su evolución y el esfuerzo que ella misma quiere llevar a cabo. Aún con todo, yo soy team Feysand 100% Su historia me parece súper bonita y el caracter de Feyre no tiene nada que envidiar al de Nesta o, de momento, a Elain. |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Jue 28 Abr 2022 - 11:14 | |
| - sombra escribió:
- Y yo aquí sin poder abrir spoilers porque tengo el libro parado desde al menos hace un año
Ya no me siento tan sola _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Vie 3 Jun 2022 - 22:46 | |
| - Banshee escribió:
- Ya no me siento tan sola
No @Banshee, ya somos dos - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Sin embargo, por ser fiel a Nesta y Cassian, te diré que a Nesta al final se la entiende y se ve su lucha interna, así como el carácter que tiene. Es muy bonito ver su evolución y el esfuerzo que ella misma quiere llevar a cab
Este verano comentaré, pero me tranquiliza ver que hay una evolución aunque imagino que será casi al final y mientras en el proceso me desesperaré un poco leyéndola |
|
| |
| Tema: Re: 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) Sáb 4 Jun 2022 - 11:06 | |
| Va chicas, dadle una oportunidad. Con la mente abierta. Si no es por Nesta por lo menos disfrutar de los secundarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º.- Una corte de llamas plateadas - (Una corte de rosas y espinas) | |
|