|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Dom 4 Oct 2009 - 14:31 | |
| ya he encontrado el post http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-paranormales-f13/kresley-cole-t2842-15.htm#125785 y tb he dejado la opinion alli |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Dom 4 Oct 2009 - 15:00 | |
| - persefone escribió:
- os quiero recomendar un libro bunisimo que he ledio hace como un mes, el titulo es sed de amor de kresley cole tiene hombres lobos, muy sexys, vampiros y valquirias, eso si es uno de los libros mas hot que he leido.
Pertenece a una saga, el segundo es mucho mas flojo en mi opinion pero el primero lo devore, no podia dejar de leer
asi que a las que le guste las historia de amor paranormal con escenas explicitas, este es su libro Hola!!! este libro esta en bolsillo o solo en edicion normal?? tiene buena pinta pero mi economia no!!! jejejeje.... es que sino esperaré a bolsillo. Gracias y un saludito |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Lun 5 Oct 2009 - 16:59 | |
| ¿Y pone que va de hombres lobo o algo de eso? ¿Son libros publicados para adultos o para adolescentes tipo Crepúsculo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Lun 5 Oct 2009 - 21:30 | |
| es para adultos, de hecho es un poco mas fuerte que la daga negra o los dark hunters, tiene de todo vampiros, valquirias, hombres lobo.... asi que hay donde elegir, te va a gustar un monton |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Mar 6 Oct 2009 - 12:30 | |
| - persefone escribió:
- es para adultos, de hecho es un poco mas fuerte que la daga negra o los dark hunters, tiene de todo vampiros, valquirias, hombres lobo.... asi que hay donde elegir, te va a gustar un monton
mmmm, me atrae lo de las valquirias, la mitología vikinga es mi favorita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Vie 9 Oct 2009 - 4:23 | |
| Hola!!! empece a leer los senores del submundo,el 2do libro ya que el primero esta agotado,compre el 2do y 3ero en casadelibro.com...voy por la mitad del 2do y me gusta mucho...si saben de alguna otra saga en la linea de j.r. ward, christine feehan o kathryn smith dejenmela saber...tambien he leido la saga de jezz burning de laicos y me gusto mucho.... |
|
| |
| Tema: Re: necesito nuevos libros! Vie 9 Oct 2009 - 12:32 | |
| - ruby-leona escribió:
- Hola!!!
empece a leer los senores del submundo,el 2do libro ya que el primero esta agotado,compre el 2do y 3ero en casadelibro.com...voy por la mitad del 2do y me gusta mucho...si saben de alguna otra saga en la linea de j.r. ward, christine feehan o kathryn smith dejenmela saber...tambien he leido la saga de jezz burning de laicos y me gusto mucho.... Mis favoritos son los de Ward. Los de Smith los leí hace poco y me encantaron, pero si no has leído a Kenyon hazlo, tienen su propio subforo. Los Dark Hunters o Cazadores Oscuros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|