¡Buenas tardes!
Estoy buscando un libro para mi madre. Ella ya lo posee pero está en muy mal estado y le gustaría comprarlo de nuevo (nuevo si lo editaran aún o de segunda mano) pero como no tiene tapa no sabe el título ni la autora ni el año en el que se publicó. La editorial es posible que sea Harlequin y género contemporáneo.
Se acerca su cumpleaños y me gustaría darle la sorpresa de regalárselo pero es que ni ella sabe como se llama el libro. He buscado por todo internet sin éxito y encontré este foro donde encontráis este tipo de libros. Busqué en el índice de libros encontrados que tenéis pero tampoco lo encontré allí.
A continuación os digo todos los datos acerca del libro que poseo y he podido recopilar con mi madre.
Resumen del libro por mi madre:
A Jessica Cole la crían sus tíos (Fred y Rainey) en una granja y ella se enamora de su vecino Jason Rawlings que es algo mayor y empiezan a salir en verano, antes de que ella se vaya a estudiar. Se enamoran tanto que se casan en secreto y se acuestan y hacen sus cosillas, jijijji. Cuando regresan a la granja de sus tíos se enteran y montan un pollo y a la tía le da un jamacuco. Él le pide a Jessica que se vaya con él y ella se encuentra con la situación de elegir entre sus tíos y el amor de su vida y cede ante los tíos y se queda con ellos. Al final ella se va a estudiar y no vuelve mas. Pasan los años y mueren sus tíos y tiene que firmar la herencia.
Datos aparte de lo que recuerda mi madre (no tomar como algo super seguro):
- Ella es maestra de economía doméstica
- Él es ranchero
- Jessica se fue a vivir con sus tíos por que sus padres murieron en un accidente de coche.
- El libro puede ser de principios de los 90.
- El libro esta en castellano y se compró físicamente en España.
Si necesitarais algún dato más estaré muy atenta para responderos lo antes posible.
Un saludo y muchísimas gracias