| BUSCO PERSONAS QUE EDUCATAMENTE VUELVEN PARA CONFIRMAR SI LA NOVELA QUE BUSCABAN ES LA CORRECTA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: BUSCO PERSONAS QUE EDUCATAMENTE VUELVEN PARA CONFIRMAR SI LA NOVELA QUE BUSCABAN ES LA CORRECTA Dom 29 Oct 2023 - 20:30 | |
| Espero que sea necesario y más de una te lea. De hecho, entre las normas de éste subforo se ruega que la cazadora que escribió pidiendo ayuda, vuelva a aparecer para confirmar , sobre todo por educación. Hay gente que buenamente pierde su tiempo en buscar las novelas para ayudar, y luego como que se pasa de todo _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: BUSCO PERSONAS QUE EDUCATAMENTE VUELVEN PARA CONFIRMAR SI LA NOVELA QUE BUSCABAN ES LA CORRECTA Lun 30 Oct 2023 - 11:44 | |
| Sí, la verdad que eso de tener que estar entrando en los temas y citando a las chicas para que recuerden confirmar... tampoco podemos cerrar los temas quedándose un montón abiertos. Entiendo que la mayoría de gente que hace eso entran para hacer la petición, aquí y en 50 sitios más, y cuando tienen lo que buscaban ni se acuerdan de todos los sitios dónde hicieron la petición... También me parece bien dejarlo, con las letras en mayúsculas, a ver si así llama la atención, e ir actualizándolo de vez en cuando para que vuelva a la primera página _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
buscadoradelibros7 Principiante
| Tema: Re: BUSCO PERSONAS QUE EDUCATAMENTE VUELVEN PARA CONFIRMAR SI LA NOVELA QUE BUSCABAN ES LA CORRECTA Jue 2 Nov 2023 - 21:03 | |
| Sinceramente, no lo puedo entender. Me registré en el foto precisamente porque estaba obsesionada con releer una novela y no conseguía acordarme. Un alma amable me resolvió la duda y no pude menos que querer abrazarla y comerle la cara a besos. ¡¡QUE MENOS QUE UN MENSAJE QUE CUESTA MEDIO MINUTO!! En fin, yo sigo super agradecida y sé que siempre puedo volver a este foro para pedir ayuda (además de para leer desde la sombra algunos de vuestros posts que sois adorables e hilarantes ) |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| BUSCO PERSONAS QUE EDUCATAMENTE VUELVEN PARA CONFIRMAR SI LA NOVELA QUE BUSCABAN ES LA CORRECTA | |
|