| Spartacus: blood and sand | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Mar 29 Mar 2011 - 14:55 | |
| - clau escribió:
- Alex, quién era el que reemplaza a Spartacus???
Liam McIntyre, australiano como Andy: - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Mar 29 Mar 2011 - 18:32 | |
| No recuerdo haber visto una película de Andy Whitfield pero este hombre es una guapura. Es un canon de belleza. Quiero decir, que tiene un cuerpo espectacular, viendo Spartacus no lo pongo en duda, pero es que tiene un rostro que me corta la respiración. No es hablar por hablar pero este hombre tiene una cara perfecta, posee una belleza nada común que ni tan siquiera la enfermedad ha hecho mella en él. Todos los musculitos que querais chicas pero ¡por Dios! yo me quedo con esa mandíbula perfecta, esos pómulos esculturales y esos ojos azules donde quisiera perderme y no encontrarme. |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Mar 29 Mar 2011 - 19:51 | |
| - Aquekxara escribió:
- No recuerdo haber visto una película de Andy Whitfield pero este hombre es una guapura.
Es un canon de belleza. Quiero decir, que tiene un cuerpo espectacular, viendo Spartacus no lo pongo en duda, pero es que tiene un rostro que me corta la respiración. No es hablar por hablar pero este hombre tiene una cara perfecta, posee una belleza nada común que ni tan siquiera la enfermedad ha hecho mella en él. Todos los musculitos que querais chicas pero ¡por Dios! yo me quedo con esa mandíbula perfecta, esos pómulos esculturales y esos ojos azules donde quisiera perderme y no encontrarme. Si ya sólo con describirlo me estás haciendo babear... La verdad es que es un hombre muy atractivo, con rasgos un punto exóticos y buen físico (aunque de cuerpo, con todos los que salen en la serie, no me quedaría con él). El chico que va a sustituirle, tiene también buena pinta. Habrá que darle un voto de confianza, a ver qué tal le queda el papel. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Miér 30 Mar 2011 - 23:23 | |
| He buscando noticias de Andy, la verdad es que cada algún tiempo lo hago, la última referencia que hay de él es de hace poquito más de un mes. Entrevistaron el 25/11 en la revista EW, a Stevens S. DeKnight., elcreador, sobre la segunda parte. Spartacus: Vengenance. Dentro de la entrevista le preguntaron por la salud de Andy. Last I heard he's doing great, fighting the good fight, very much concentrating on his health and family. It's a horrible thing, I wouldn't wish it on anybody. I have no doubt Andy will beat it. He's one of the strongest and most centered men I've ever met.He's very private, but I hear third-hand that he looks great and is in high spirits.
Lo último que supe que lo está haciendo muy bien, peleando la gran lucha, muy concentrado en su salud y la familia. Es una cosa horrible, no se lo deseo a nadie. No tengo ninguna duda de que Andy vencerá. Es uno de los hombres más fuertes y más centrados que he conocido. Él es muy privado con lo suyo, pero he oído de buena mano que se le ve bien y con mucho ánimo. ojalá tengamos pronto una grandísima y buena noticia. De la entrevista, comentó que la 2 temporada se emitirá sobre finales de enero. Y que aún no tiene definido el número de temporadas, podría ir de tres a seis pero eso depende de las previsiones de fondos y de las valoraciones... ahora todavía está en un punto que |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 31 Mar 2011 - 9:29 | |
| Esperemos que se recupere pronto, es muy joven... y el cáncer es una enfermedad de mier**...
Veremos que nos depara la siguiente temporada... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 31 Mar 2011 - 11:09 | |
| Tienes razón Clau. esperemos que así sea. Yo aún no he visto nada de esta serie.......pero la veré estoy segura. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Lun 12 Sep 2011 - 11:41 | |
| Niñas, traigo una mala noticia se lo acabo de ver a uno de mis contactos del facebook y estoy en shock: Muere Andy Whitfield Adios Andy! que pena ... ha muerto como un gladiador, luchando hasta el final |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Vie 30 Sep 2011 - 12:29 | |
| Bueno el dicho de a Rey muerto, Rey puesto, es cruel pero real... Ya hay nuevo Protagonista de las mismas caracteristicas.. es una pena que sea asi de real!!! pero lo es.--.. Su nombre es el de la foto que pongo a continuacion. - Spoiler:
Otro actor australiano sustituirá al recientemente fallecido Andy Withfield como protagonista de la serie 'Spartacus: sangre y arena'. Tras la muerte de Withfield, quien perdió la vida a los 39 años el pasado domingo a causa de un linfoma, la productora se ha fijado en Liam McIntyre. El actor de 29 años, un completo desconocido hasta ahora, cogerá el testigo del gladiador en las próximas temporadas de la serie de Starz. El nuevo 'Spartacus' comparte con Andy país de origen, rasgos y un físico increíble. El actor solo había aparecido en cortometrajes y las series 'Neighbours' o 'Rush'. Suúltimo trabajo fue para una película independiente titulada 'Frozen Moments', donde se le exigió perder 20 kilos. El propio Andy Withfield le recomendó para no perjudicar a la serie en cuanto tuvo que apartarse de los rodajes debido a su enfermedad. Hace unos meses contactó con McInyre para acosejarle sobre el papel y que éste continuase la serie, lo que le pareció bien a la productora. Liam McIntyre no prende ser exactamente como él, tan solo reemplazar al personaje lo mejor posible. "El papel que interpretó Andy siempre será único, yo nunca trataría de emularle. Creo que debe mantenerse como su legado", declaró el nuevo guerrero tracio para 'TV Guide Magazine'. "Me gustaría pensar que tengo el alma apropiada que Andy trajo a este personaje, pero ya se verá", añadió. "Todo actor sueña con tener una gran oportunidad pero para todos fue un duro golpe que Andy Withfield tuviera que abandonar el proyecto y algo desolador que no pudiera superar la enfermedad", lamentó el nuevo 'Spartacus'. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Spartacus: blood and sand | |
|