|
Autor | Mensaje |
---|
IVONNE Principiante
Mensajes : 6 Edad : 25 Localización : Choluteca, Honduras Empleo/Ocios : Artista Inscripción : 10/06/2019
| Tema: BUSCO LIBROS Sáb 3 Jul 2021 - 22:04 | |
| Un Saludo a todas las cazadoras, estoy buscando libros sobre cowboys pero no del viejo oeste sino más bien tipo De Diana Palmer o más actuales. También novelas en donde la ambientación sea en un pueblito, Como ejemplo: Hollywood dirt de Alessandra Torre. Agradecería mucho sus recomendaciones!!! Feliz día niñas! |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: BUSCO LIBROS Dom 4 Jul 2021 - 10:43 | |
| Buenaas! Pues hace unos meses lei "Ni dulce ni Amargo" de Sarina Bowen. El prota tiene aires de granjero cowboy , la trama se desarrolla en una granja de un pueblecito - Spoiler:
él se dedica a cosechar manzanas porque hace sidra (o algo asi), el caso es que la protagonista necesita de su cosecha para su restaurante y cuando se encuentra resulta que se conocían del instituto, así que reavivan la llama del amor
no sé si es del estilo que buscas pero a mi esta novela en concreto me gustó, es como muy campestre y tiene unos puntazos. Te dejo la sinopsis para que le eches un vistazo. Ni dulce ni amargo-Sarina Bowen La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir que un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más. |
|
| |
IVONNE Principiante
Mensajes : 6 Edad : 25 Localización : Choluteca, Honduras Empleo/Ocios : Artista Inscripción : 10/06/2019
| Tema: BUSCO LIBROS Dom 4 Jul 2021 - 17:45 | |
| - Davinah2000 escribió:
- Buenaas!
Pues hace unos meses lei "Ni dulce ni Amargo" de Sarina Bowen. El prota tiene aires de granjero cowboy , la trama se desarrolla en una granja de un pueblecito - Spoiler:
él se dedica a cosechar manzanas porque hace sidra (o algo asi), el caso es que la protagonista necesita de su cosecha para su restaurante y cuando se encuentra resulta que se conocían del instituto, así que reavivan la llama del amor no sé si es del estilo que buscas pero a mi esta novela en concreto me gustó, es como muy campestre y tiene unos puntazos. Te dejo la sinopsis para que le eches un vistazo.
Ni dulce ni amargo-Sarina Bowen
La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir que un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más. SIIIII!!! Así mismo!! lo leeré, muchas gracias amiga!!! |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: BUSCO LIBROS Lun 5 Jul 2021 - 0:04 | |
| Jejej me alegro de haberte ayudado! Ya me cuentas que te parece la novela! |
|
| |
IVONNE Principiante
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: BUSCO LIBROS Lun 5 Jul 2021 - 22:19 | |
| Un lugar en el corazón, de Linda Howard. Una novela preciosa de un cowboy testarudo e irrazonable porque le han hecho mucho daño en el pasado y está escarmentado, y una mujer sofisticada de ciudad con carácter que no se deja doblegar. |
|
| |
IVONNE Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: BUSCO LIBROS Lun 6 Sep 2021 - 12:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|