Argumento
Gregory Bridgerton siempre pensó que reconocería al momento el amor de su vida. Sería un flechazo y sabría que había encontrado a su alma gemela con cada fibra de su ser. Lo que no podía esperar era que ese reconocimiento no fuera recíproco.
Cuando asiste a una fiesta campestre celebrada por Anthony y Kate Bridgerton, esa sensación le recorre por todo el cuerpo cuando se encuentra con Hermione Watson. Pero Hermione tuvo esa misma sensación con otra persona pero menos adecuada al nivel social de ella. Por eso, Lucy Abernathy, la mejor amiga de Hermione, le ayudará a Gregory a conquistarla… sin muy buenos resultados.
Gregory empieza así a desconfiar del sistema de “flechazo” como método para encontrar a su verdadera pareja y en el proceso se da cuenta de la autenticidad de un enamoramiento más pausado. La responsable, por supuesto, es Lucy, pero por desgracia lleva toda su vida comprometida con un conde.
Conseguir romper ese compromiso no será tan fácil como parece, pero tendrán que jugárselo todo si realmente quieren estar juntos.
Qué voy a decir yo si me encanta esta Señora. Julia Quinn se ha coronado como una de las grandes dentro de este género y con todo merecimiento. Y con este libro, remata una excelente saga que me ha gustado desde el primero hasta el último.
Sólo puedo decir que me ha encantado el libro. Y Gregory es un amor. Sólo tenéis que leer el primer capítulo para no poder soltar el libro (que por cierto, tenéis el capítulo en su propio tema de Novedades, si queréis saber de lo que hablo).
Por su parte, Lucy es una mujer práctica hasta el extremo. Le encanta tener su vida controlada y busca sacar el mejor provecho de las cosas. Tiene un matrimonio de conveniencia con un conde, un matrimonio que no va a tener sobresaltos, ni grandes emociones descontroladas, ni nada por el estilo. Será una vida tranquila y rutinaria. Así que cuando Gregory aparece y se le empiezan a revolucionar todas las hormonas, se acabó el control y es algo que la trae de cabeza.
Lucy no entiende lo que un enamoramiento puede provocar en una persona, ni que alguien pueda dejar una vida asegurada sin amor por una vida inesperada con el amor de su vida. Así que esas ideas van cambiando a lo largo del libro.
Y de Gregory qué voy a decir. Ahí dando el todo por el todo para conseguir una vida feliz y plena a lado de su pareja, como el resto de sus hermanos. A diferencia de otros de sus hermanos, Gregory no está marcado por ningún tipo de trauma más allá de ser “el pequeño”. Pero en una familia como la suya, era normal que alguno acabara teniendo diferencias importantes de edad con otros. Pero sin más. Sólo mencionado como apunte.
La verdad es que no quiero contar mucho del libro porque directamente, tenéis que leerlo. Por supuesto, no antes de leer los anteriores, pero tenéis que leerlo porque es la guinda de una gran saga.
Ainss, cómo voy a echar de menos a esta gran familia……