Titulo original: Jujutsu Kaisen Creador: Gege Akutami Género: Aventura, Fantasía Oscura, Sobrenatural (eso pone en la wikipedia jaja) Anime: 1 temporada Manga: En emisión desde el 5 de marzo del 2018 Argumento: La historia gira en el estudiante Yūji Itadori cuando se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryōmen Sukuna, de quien Yūji se convierte en el anfitrión.
En Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita, que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones, una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.
Los Hechiceros Jujutsu ("Maestros de Técnicas Malditas" o "Chamanes") son personas que tienen la habilidad de controlar el flujo de Energía Maldita en sus cuerpos, lo que les permite usarla a su antojo, así como reducir cuánto de ella se libera.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me encantó, se me hizo super corto y estoy rogando para que continúen adaptándolo. Me estoy conteniendo para no leer el manga porque solo he escuchado que va a mejor y sé que va a ser empezar y hacer maratón para luego morirme porque no hay más publicado.
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
A mi me gustó bastante. No estoy ahi con un hype tremendo ni nada de eso pero si que tengo ganas de ver la segunda temporada y disfrutar más viendo a mi marido Fushiguro-kun
Jajaja lo que puse antes es uno de los cortos que aparecen al finalizar algunos capitulos. Suelen ser escenas cómicas y divertidas. No hay nada de spoiler y por eso lo puse
No está mal, me ha gustado, pero me ha parecido muy cortita y he leído por ahí que es posible que la segunda no salga hasta 2023 espero que no sea así.
Hmmm como no he visto Kimetsu pues no sabría decirte...
mongi_87 escribió:
Pues ya he terminado la primera temporada.
No está mal, me ha gustado, pero me ha parecido muy cortita y he leído por ahí que es posible que la segunda no salga hasta 2023 espero que no sea así.
Normal que te haya parecido corta después de ver tropecientos mil capitulos de la que estabas viendo
Mientras espero a que salga la siguiente temporada he visto la pelicula "jujutsu kaisen 0". Descubriendo a nuevos personajes y villanos que solo me han dejado con muchas preguntas y muchas ganas de seguir con la historia. Muy entretenida y amena. Muy recomendable.
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Me he puesto también con esta serie. Otra que ha caido en las garras de Crunchyroll (y es que si te gusta el anime está muy bien de precio). La putada es que todavía no tienen app en algunas smart TV y tengo que encontrarme las mañas para verla en tele grande Supongo que ahora tiraré más de anime aprovechando el mes (o los meses vete a saber). La duración de 25min de estos capítulos es una maravilla.
Y si, la 2º temporada la anunciaron hace tan solo unos días. Fecha de estreno el 6 de Julio de 2023 (y confirman que se mantendrá en activo hasta Diciembre 2023) Así que anotadlo. Si os habeis leido el manga, es el preludio del arco de Shibuya (no lo he leido, pero me han dicho que tengamos pañuelos cerca).
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
los ojos vendados que esconden misterios y secretos
De momento voy por el 4 aunque seguramente me ponga alguno más ahora que tengo un ratín
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Me autocomento porque terminé esta mañana el anime completo + la película. Maravilla, deseando que llegue la 2º temporada. Me gusta mucho la parte filosófica que tiene el anime en cada personaje que muestra, su propia lucha interna, deseos y emociones... en fin, no me extraña que la gente hable tanto de él. Eso sí, posiblemente esta sea la parte más feliz de todo el anime según me comenta una compañera que lleva el manga al día... Quizá acabe cayendo en su lectura... Ahora tengo que ponerme con Shingeki no kioyin
Pfff... no sé nada, pero según lo que me han dicho, a partir de ahí todo se tuerce. Pero torcerse nivel, todo MAL. Es importante la película porque enlaza directamente con los sucesos que van a ocurrir en la segunda, así que no te hago spoiler, pero debes vértela.
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
Me estoy conteniendo en leer el manga porque la adaptación me encantó y quiero disfrutarla en versión animada, así que esperando que empiece ganazas de ver al fin lo que pasa en este arco
Pfff... no sé nada, pero según lo que me han dicho, a partir de ahí todo se tuerce. Pero torcerse nivel, todo MAL. Es importante la película porque enlaza directamente con los sucesos que van a ocurrir en la segunda, así que no te hago spoiler, pero debes vértela.
Tomo nota. Es que con Kimetsu hicieron la tontería de hacer la película que era prácticamente medio arco abreviado, o la serie fue la película ampliada así que ya me da miedito ver las películas