|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Mar 18 Jul 2023 - 11:24 | |
| Ya queda menos para que la empiece a ver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Lun 30 Oct 2023 - 10:57 | |
| Bueno, ya estoy con la última temporada que han sacado. Los primero episodios...que rollazo, me quedaba dormida cada dos por tres espero que ahora empiece lo bueno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Mar 31 Oct 2023 - 10:05 | |
| Los primeros 5 episodios realmente te cuentan la historia previa a la película y por qué el malo es quien es. - spoiler de los ep- 4-5:
Además te sitúan a Toji, que es muy importante en Shibuya, ya verás por qué. Y esa pelea entre Toji y Gojo era muy muy esperada. Más por lo que supone para el desarrollo de personaje de Gojo que la pelea en si. Y la manera en que Riko nos deja... En shibuya hay un momento en que... hay mucha información porque Shibuya es enorme y todos están divididos en grupos. |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Mar 31 Oct 2023 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Mar 31 Oct 2023 - 10:46 | |
| Si lo empiezas hazlo en orden, primero la peli, luego la 1º temporada y ahora la segunda. Incluso puedes ver los 5 primeros capítulos de la 2ª temporada, la película, la 1º temporada y el resto de la 2º. Yo es que me la puse de fondo hace poco doblada al español mientras hacía cositas pero también es verdad que le me leí el manga (y voy al día) así que la historia la tengo super interiorizada tu pregunta dudas, estoy para resolverlas |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Mar 31 Oct 2023 - 17:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Jue 2 Nov 2023 - 11:05 | |
| A mi me suele gustar leer y verlo, pero por ejemplo este manga para mi si merece la pena leerlo y después verlo. Al leerlo se te quedan más claras las cosas (porque hay que reconocer que el tema de las expansiones de dominio y todo lo que se saca dela manga Akutami a veces es como... uf, "vuelvo a leerlo, no me he enterado"). Además de eso, las escenas de pelea en el anime son muchísimo mejores, puedes desarrollarlas y no se basan en 3 viñetas (de hecho lo mejor de esta temporada creo que es precisamente eso, los combates). También me suelen gustar leer y verlos los animes de deportes (tipo Haikyuu) quiero saber como termina y me lo estoy leyendo pero es muchísimo mejor verlo animado. En resumen, si te animas a leerlo no te cortes que voy al día con el manga, capítulo semanal y paciencia extrema |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Jue 2 Nov 2023 - 12:10 | |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Jue 2 Nov 2023 - 13:37 | |
| Unos días que tengas tiempo te la ventilas en un momento Lo bueno que tienen los animes es que los capítulos son cortos y avanzas más que en una serie normal. |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Jue 2 Nov 2023 - 17:19 | |
| Sí, eso sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Jujutsu Kaisen Vie 3 Nov 2023 - 10:02 | |
| Bueno el capitulo de ayer comienza a verse lo doloroso que es este arco. Uf madrecita, que bien la primera parte, que mal la segunda.
Que amor/odio a Sukuna (amor porque me parece un gran villano, odio por precisamente lo malo que es jajaj) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|