Hoola llevo unos días pensando en un libro que me gustó mucho y no soy capaz de acordarme del título, os voy a intentar decir más o menos que pasa por encima a ver si me podéis ayudar.
La novela es la típica en la que llega un conquistador a un pueblo y se hace con el castillo.
La muchacha vive en una de las casas del pueblo y los que viven allí dicen que es una bruja, y una de las escenas que a lo mejor a alguna os enciende la bombilla es que los vecinos le dan latigazos en un momento dado y él que regresa al sitio se les encuentra en corro dandole latigazos por bruja y ella casi inconsciente, la coge en brazos y va con ella a la fortaleza para cuidarla.
También ella tenía a un hombre mayor que la ayudaba siempre y ella intenta escapar del castillo para ir a verle porque tenía un mal presentimiento y el prota no la dejó y el amigo murió, no sé si pudo estar con él mientras moría en la cama (de viejo, creo).
No recuerdo mucho más... creo que era de normandos o medieval, de highlander creo que no era.
Muchas gracias