| Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Lun 26 Oct 2009 - 12:29 | |
| Pues aún no he visto la peli, pero si me pica me leo el libro, ya se verá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Lun 26 Oct 2009 - 13:27 | |
| Pues ya me dirás como está el libro porque a mi me dijeron que no merecía la pena. que era un rollazo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Mar 27 Oct 2009 - 20:54 | |
| Pufff... es que si nos tenemos que quedar con las opiniones de todo el mundo.... yo realmente no me fío, por que unos te dirán que si y otros que no. Hasta que no lo pruebe no sabré decirlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Jue 29 Oct 2009 - 15:25 | |
| Pues poreso mismo, esperaré a ver la peli y si me gusta probaré con el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Jue 29 Oct 2009 - 15:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues poreso mismo, esperaré a ver la peli y si me gusta probaré con el libro
SALUDOS Pues prepara los clinex, al final vas a llorar como una madalena. |
|
| |
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Vie 30 Oct 2009 - 20:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern Lun 2 Nov 2009 - 11:33 | |
| Ok! De todos modos he conseguido la peli, esta semana si encuentro un hueco me la veo, y depende lo que vea veré si puedo leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Posdata: Te quiero - Cecilia Ahern | |
|