Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y
que no está dispuesto a dejarse utilizar.
Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
Sólo mío es la tercera novela en orden de lectura de la serie Chicago Stars, para aquellas seguidoras de estos guapos jugadores de Futboll hay que decir que “solo mío” se merece su lugar dentro de la saga y es fiel al carácter de todas las novelas de SEP.
Jane y Cal se conocen en circunstancias poco comunes, ella, una física con un CI de 180 quien siempre a sufrido por ser un “bicho raro” se presenta en casa de Cal nada menos que como su regalo de cumpleaños el día que Cal cumple 36 años. Haciéndose pasar por una prostituta cuando su verdadera intensión es tener un hijo de este hombre quien, según ella, es un real tonto. Ella espera que su hijo no sea un genio como ella, pero las cosas nunca son lo que parecen y claramente con Cal se llevara una sorpresa.
Cuando comencé a leer pensé que el argumento seria forzado y me pregunte como iba a gustar una historia que parte con un engaño de tal magnitud, sin embargo el resultado ha sido muy bueno. Una trama creíble, con excelentes toques de humor y dos protagonistas que no pensé llegaran a encajar tan bien. Lo mejor a sido como muestra no solo lo bueno de ambos protagonistas, si no tambien sus debilidades, sus miedos y sus defectos, y como realizan un camino juntos que no solo los llevara a conocerse entre ellos si no a conocerce a si mismos.
Los personajes secundarios son para amarlos, en especial la abuela de Cal, vemos también a Kevin Tucker y la complicada historia de amor de los padres de Cal.