|
|
Autor | Mensaje |
---|
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:38 | |
| Hola Cazadoras¡¡¡¡¡ Estoy en una encrucijada no se que libro me conviene mas asi que dije -quien mas me podria llevar por el buen camino que no sean las cazadoras?- y qui estoy cual me recomiendan: 1.-Amantes de Sangre, el principe maldito- Ramon Obon. 2.-Vlad, la ultima confesion de Dracula- C. C. HUMPHREYS 3.-Traicionada- P.C. y Kristin Cast. 4.-Entrevista con el Vampiro- Anne Rice. 5.- Cazadores de Sombras- CASSANDRA CLARE 6.-Vampyr-CAROLINA ANDUJAR Porfavor ayuda o si no me recomiendan ninguno de esos recomiendenme otro porfa. Besos. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:39 | |
| no he leido ninguno lo siento pero te has leido a los señores del submundo??? (Lo se, siempre los recomiendo) son buenisimos!!! |
|
| |
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:44 | |
| hay una precuela que se llama el fuego mas oscuro, pero no es tan necesario leerlo de los primeros... el primer libro en si se llama la noche mas oscura, son de gena showalter |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:48 | |
| - Cami escribió:
- hay una precuela que se llama el fuego mas oscuro, pero no es tan necesario leerlo de los primeros... el primer libro en si se llama la noche mas oscura, son de gena showalter
ah ok voy a ver si los puedo conseguir |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:49 | |
| Pues de esos me he leido todos los de Ann Rice y son muy buenos. Aunque me gusta mas el segundo, Lestat. Voy a leer ahora los cazadores de sombras ver que tal. Si quieres comenzar duro con la lectura hay varias sagas EXCELENTES... yo te recomendaria empezar con la de Sherrilyn Kenyon, los dark hunters. Son mi primer amor. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:51 | |
| yo he visto que hay mucho material aqui de los DH pero la verdad es que no he podido leerme ninguno |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:55 | |
| pues seria otra saga de la que me engancharia estoy esperando a que se publiquen en Mex. los que faltan de La casa de la noche, y los de Cronicas vampirocas de L.J. Smith. pero por el momento quiero leer otros y aun estoy escogiendo |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 3:57 | |
| Son bastantes libros y una vez que comienzas es dificil parar... son adictivos. Puedes comenzar con los señores del submundo, son menos libros y son muy buenos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 4:03 | |
| Aqui en Mex. yo solo he visto a la venta los dos primeros de ambas sagas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 1 Oct 2009 - 4:19 | |
| si es lo q no me gusta tengo q esperar o comprarme el primero de otra saga con el cual me quedo picada para q se tarden milenios en salir las secuelas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: cual escojo? Miér 28 Oct 2009 - 22:55 | |
| La saga del Círculo de Nora Robers, no es exclusivamente de vampiros, pero el vampiro que sale a mi me tiene enamorada. Me ha gustado mucho, y son solo tres libros. |
|
| |
| Tema: Re: cual escojo? Jue 29 Oct 2009 - 23:34 | |
| ah entonces si ese vampiro me puede enamorar como lo han hecho muchos no se diga mas cuando pueda me lo consigo |
|
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: cual escojo? Jue 29 Oct 2009 - 23:56 | |
| Cian sale en los tres libros de la trilogia, pero es el protagonista del tercero, el último, vamos como que se hace de querer hasta el final, o de malquerer,jajajaj, según se mire. Con decirte que ya me gustaban, porque ya había leido antes algo de novela romántica paranormal, pero con Cian me he enganchado a los chupasangres,jajajajajj |
|
| |
| Tema: Re: cual escojo? Vie 30 Oct 2009 - 22:32 | |
| Ah bueno grax por la recomendacion lo tendre en cuenta y vere si puedo conseguir el libro |
|
| |
LISANDRA Principiante
Mensajes : 20 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: cual escojo? Dom 1 Nov 2009 - 22:37 | |
| Cazadoras de sombras y Traicionada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|