|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: cual de los 4? Mar 6 Jul 2010 - 6:04 | |
| Hola de nuevo (: quisiera su opinion acerca de esas 4 sagas que tienen como un foro cada una, Los Carpatianos, Los señores del submundo, Dark Hunters y La hermandad de la daga oscura. Quisiera saber cual es mejor para comprarlo, aunque aqui en Venezuela nunca los he visto |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: cual de los 4? Mar 6 Jul 2010 - 13:17 | |
| la que no he leído nada es la de los carpatos, bueno tengo dos libros de esta comprados y empecé el primero, pero me compré otro que me interesaba más, después de leer varias páginas no me llamó tanto la atención como las otras tres sagas, pues las otras sólo con varias páginas leídas ya no solté los libros. la mejor de las otras tres puf, difícil, están muy bien las tres, pero yo empezaría por la que tiene menos libros publicados. yo empecé por jr ward con la hermandad de la daga negra, está genial y las otras también, no puedo ayudarte ahora después de haberme leído las tres sagas no sé cual elegir. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: cual de los 4? Mar 6 Jul 2010 - 13:55 | |
| Hola.
Las sagas que más me han gustado son la de los Dark Hunters y los señores del submundo.
Saludos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cual de los 4? Mar 6 Jul 2010 - 14:25 | |
| Yo te recomiendo la Hermandad!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: cual de los 4? Miér 7 Jul 2010 - 1:28 | |
| - austen escribió:
- la que no he leído nada es la de los carpatos, bueno tengo dos libros de esta comprados y empecé el primero, pero me compré otro que me interesaba más, después de leer varias páginas no me llamó tanto la atención como las otras tres sagas, pues las otras sólo con varias páginas leídas ya no solté los libros.
la mejor de las otras tres puf, difícil, están muy bien las tres, pero yo empezaría por la que tiene menos libros publicados. yo empecé por jr ward con la hermandad de la daga negra, está genial y las otras también, no puedo ayudarte ahora después de haberme leído las tres sagas no sé cual elegir. En serio ¿no te gustaron los carpatos? pués tu libro favorito...... huele tanto a carpato *Alejhm,todas las sagas son muy buenas....para comenzar te aconsejaria la Hermandad de la Daga Negra,que es la más corta ,son 8 libros ( No he leido Los señores del submundo,todavia; pero me dan dado muy buenas referencias de ellos). |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: cual de los 4? Miér 7 Jul 2010 - 14:20 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- austen escribió:
- la que no he leído nada es la de los carpatos, bueno tengo dos libros de esta comprados y empecé el primero, pero me compré otro que me interesaba más, después de leer varias páginas no me llamó tanto la atención como las otras tres sagas, pues las otras sólo con varias páginas leídas ya no solté los libros.
la mejor de las otras tres puf, difícil, están muy bien las tres, pero yo empezaría por la que tiene menos libros publicados. yo empecé por jr ward con la hermandad de la daga negra, está genial y las otras también, no puedo ayudarte ahora después de haberme leído las tres sagas no sé cual elegir. En serio ¿no te gustaron los carpatos? pués tu libro favorito...... huele tanto a carpato
*Alejhm,todas las sagas son muy buenas....para comenzar te aconsejaria la Hermandad de la Daga Negra,que es la más corta ,son 8 libros ( No he leido Los señores del submundo,todavia; pero me dan dado muy buenas referencias de ellos). jaja aún no sé si me gustan o no, tengo comprados los dos primeros libros pero también tenía comprados los de los señores del submundo, entonces no sabía que saga empezar de las dos y me leí algo de cada una, los señores me engancharon totalmente y los carpatos aún los tengo pendientes de leer, sólo leí - Spoiler:
hasta que el prota se transforma en cuervo y como no me gustan los cuervos pues elegí empezar los señores, o era otro libro no recuerdo
Con eso que me leí no puedo decir si me gusta o no, simplemente que no me llamo tanto la atención el principio, espero empezar esa saga la próxima semana y ya opinaré. Respecto a mi libro favorito, , si los carpatos se parecen aunque sea sólo un poquito a los vanirios y berserkers, entonces ya te digo que me encantarán. por lo que veo y como sigas nuestras indicaciones jajaja no vas a saber por cual empezar, cada una te decimos algo distinto, jajaj. el libro de los gustos........... |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: cual de los 4? Dom 18 Jul 2010 - 16:06 | |
| Te recomiendo empezar con la Hermandad de la Daga Negra, porque como decía Rhyssa es la más corta. Además son unos libros a los que te enganchas en seguida Yo aún no he leído a los Señores del submundo, de los Cárpatos me quedé leyendo el primer libro (que no me gustó particularmente) y de los DH me da respeto el hecho de que son muuuchos libros, pero aunque sea poco a poco es un saga que merece la pena leer |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: cual de los 4? Lun 19 Jul 2010 - 10:12 | |
| Te recomiendo los Dark Hunters, ya que es mi saga favorita Es verdad que son muchos, pero han salido muchos en bolsillo y son geniales, puedes empezar a leertelos, ya verás como te gustan |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: cual de los 4? Lun 19 Jul 2010 - 15:46 | |
| Y porque no leerlas todas Bueno yo empece con la Hermandad, continué con los Carpatos y luego vinieron los DH, pero los Señores los tengo aparcados (-no han logrado engancharme -) Así que mi opinión empieza con el que quieras, son libros buenísimos. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: cual de los 4? Vie 20 Ago 2010 - 17:01 | |
| Yo te recomiendo empezar con las sagas que tienen menos publicados que son la Hermandad y los Señores (8 HD y los señores por ahora hay 6), luego te recomendaria a ahorrar porque los Darks (que son muy buenos) son muchos si contamos los relatos cortos, y yo los Carpatianos sincermanete lo dejé en el segundo no aguanté leerme más, no me lograron enganchar así que prefiero no opinar sobre ellos. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: cual de los 4? Sáb 21 Ago 2010 - 7:32 | |
| Yo me he leido de todas las series y mis preferidos y los mas que recomiendo son los DH, seguiria con Los señores, la hermanda y los carpatos |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: cual de los 4? Sáb 21 Ago 2010 - 14:59 | |
| Yo me he leido todas las sagas menos los carpatos,,, y no sabria decirte cual me gusta mas, todas tienen muchas cosas que me encnantan y amo a todos sus protagonistas,,, Son mundos totalmente diferentes pero que tienen muchas cosas en comun: los protagonistas son hombres fuertes, valientes, con algun que otro problemilla afectivo-social ,,, cargados de armas, cuero y musculos,,, En fin,,, mi consejo, leetelas toodas y alterna los libros |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: cual de los 4? Miér 25 Ago 2010 - 18:34 | |
| Pues estaría a la par con los DH y los Hermanos, cualquiera de las dos opciones estará a la altura DOLORS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|