| busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana moral Principiante
Mensajes : 9 Edad : 56 Localización : burgos Humor : depende del dia Inscripción : 22/02/2018
| Tema: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Jue 24 Feb 2022 - 10:01 | |
| Hola otra vez. Una semana para dar con un libro y me esta volviendo loca, ha sido ponerlo en el grupo y en horas lo tenia. Millones de gracias. Voy a volver a pedir ayuda para otro libro que leí como hace mil años y no recuerdo el titulo.Voy a intentar explicar lo poco que recuerdo,la pareja se cría con la abuela de uno de ellos(no recuerdo de cual) Cuando muere la abuela ellos dos heredan la casa que creo recordar esta en la playa( pero no es seguro) ellos estaban enamorados pero se separan . se vuelven a ver en la casa y el esta prometido con una modelo o actriz que lo acompaña cuando hereda la casa. Se que son muy pocos datos pero no recuerdo mucho mas. Es contemporáneo, muchas gracias |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
ana moral Principiante
Mensajes : 9 Edad : 56 Localización : burgos Humor : depende del dia Inscripción : 22/02/2018
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Vie 25 Feb 2022 - 2:24 | |
| Ana una amiga me dice que podria ser Room Hate de Penelope Ward
Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia. Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar. El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar. No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa. ¿La peor parte? Él no ha venido solo. Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión. El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca. |
|
| |
ana moral Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Vie 25 Feb 2022 - 11:47 | |
| Libro encontrado y añadido en el listado. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Misato Principiante
| Tema: Busco Ayuda! Lun 3 Jun 2024 - 3:41 | |
| Busco una novela ellos eran amigos pero por x motivo se separan el es modelo o cantante o no se, heredan una casa juntos no recuerdo de quien o porque ella esta embarazada y el tiene una novia modelo el la odia, pero igual es super protector con ella y mas cuando se entera que esta embarazada. |
|
| |
Andysandy Principiante
| |
| |
Misato Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Lun 3 Jun 2024 - 18:58 | |
| Recuerdas muy pocas cosas, y lo que recuerdas es muy vago ¿Dónde viven? ¿Ella también es modelo? ¿Qué trabajo tiene ella? ¿Quién es el padre de la criatura? Cuantos más datos des, más fácil es la localización. |
|
| |
Misato Principiante
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Lun 3 Jun 2024 - 19:50 | |
| El bebe no es del chico, es del ex de la chica. Ella no es modelo. La casa se la hereda una mujer a la que ambos eran cercanos.No quiern convivir creo que ella necesita quedarse ahi por caso de fuerza mayor. Ellos eran vecinos, pasa algo creo que ella descubre a su padre con su madre o a su madre con su padre. La cuestion es que ella se va y el no se lo perdona. Su novia creo que era actriz no modelo y no me acuerdo si lo engaña con su coestrella. La chica viaja a quedarse con ellos en la casa y el se la pasea por la cara a ella. Pero a lo largo de novela se le hace mas dificil estar separado de ella la bebe va creciendo y el vuelve constantemente a la casa a cuidar de ellas. |
|
| |
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Mar 4 Jun 2024 - 1:08 | |
| para mi es Roomhate de Penelope Ward
Compartiendo una casa de verano con el muy caliente compañero de cuarto sería un sueño hecho realidad, ¿cierto? No cuando es Justin… La única persona que he amado… quien ahora me odia. Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, hay una trampa, la otra mitad seria para el chico que ella ayudó a criar. El mismo chico que se convirtió en un hombre con un duro cuerpo y una personalidad más dura a juego. No lo había visto en años y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa. ¿La peor parte? Él no viene solo. Pronto me daría cuenta que hay una delgada línea entre el amor y el odio. Podría ver a través de esa engreída sonrisa. Debajo de todo eso… El chico está aún allí. Así como nuestra conexión. El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, nunca lo he querido más. |
|
| |
Misato Principiante
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Misato Principiante
| |
| |
| Tema: Re: busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward Jue 6 Jun 2024 - 17:42 | |
| Este libro ya ha sido buscado con anterioridad y los temas han sido fusionados. Hilo cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| busco libro - ENCONTRADO - Room Hate - Penelope Ward | |
|