| un machote atlante por aqui... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: un machote atlante por aqui... Jue 29 Oct 2009 - 17:25 | |
| - DarkSusie escribió:
- la Sherry dice que el nació mitad caronte...es que a esa mujer no la entiende nadie..se enreda sola...
y el disfraz de halloween que tiene es de caronte asi que no se.... ¿Donde dice eso? Pero si Ash es hijo de dos Dioses Atlantes. Eso no tiene sentido. |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: un machote atlante por aqui... Jue 29 Oct 2009 - 17:30 | |
| Creo que he llegado después que tu al foro, pero bienvenido,jjajajaj. Me ha sorprendido mucho encontrar aquí un chico, me encantará saber tu punto de vista. Además pienso que si muchos hombres leyeran nuestras novelitas les encantarían, e incluso y lo más importante ¡¡¡Aprenderían!!!! jjajajaja (Voy a ver si convenzo al mío,jajajajajaj) Saludos, aun no he leído el libro en el que eres protagonista, pero incluso de oídas te conozco,jajajaja. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: un machote atlante por aqui... Mar 10 Nov 2009 - 16:26 | |
| Veamos.... ¿porque no me extraña que en un tema en el que se presenta un chico tenga nosecuantasmil páginas?? EN fin... divagaciones aparte... Acheron bienvenido!!! Ya sé quemi bienvenida llega un poco tarde pero es que he estado un par de meses fuera y ahora me encuentro todo el trabajo acumulado Si a estas alturas las cazadoras no te han asustado ya no creo que lo hagan espero que lo pases bien entre nosotras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| un machote atlante por aqui... | |
|