| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ago 2023 - 10:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Ago 2023 - 12:32 | |
| Terminado La oferta de matrimonio de Mimi Matthews Empieza mejor de lo que termina Leí una novela corta en inglés de esta autora y me gustó mucho,. Estoy muy contenta de que se hayan animado a traducirla, aunque a la edición le falta alguna corrección en mi opinión La historia es bonita y el último capítulo es muy tierno, pero la novela da para mucho más. El romance es raro, porque lo he visto una relación más protectora que otra cosa... y tema de fondo, tanto el de los manicomios como el de la masacre de Cawnpore, demasiado poco aprovechados Me esperaba más, la verdad... aunque creo que seguiré leyendo la serie si se animan a traducirla ahora me voy con Sophie Irwin, Manual para damas afortunadas, que me apetece algo divertido Un besote |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Morzaxd Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 24 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 26/02/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Ago 2023 - 21:01 | |
| Terminé con el segundo libro de una trilogía de Stephanie Garber "La balada de nunca jamás" me tuvo muy atrapada el primero y segundo libro y prácticamente me puse a llorar al acabar el segundo pensando que era una biología pero luego me enteré que saldrá en octubre el tercero así que ahora solo me dedicaré a esperarlo con ansias. 🫠 Muy buen libro a pesar de que el género fantasía - ciencia ficción no es mi género para nada favorito, fue un gran descubrimiento que me gustara tanto y una gran excepción a la regla para mí, estaba buscando algo nuevo y diferente, le dí el beneficio a la duda al leer la sinopsis y no me arrepiento. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ago 2023 - 11:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ago 2023 - 18:35 | |
| Ayer terminé bailando con el díablo me pareció diferente a diferencia de los otros no está ambientado en Nueva Orleans y no salen los personajes de los libros anteriores me gustó pero me parece diferente y ahora he empezado para siempre de Judith Mcnaught hace mucho que leí un reino de ensueño y es de las escritoras antiguas no e si me seguira gustando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Ago 2023 - 0:15 | |
| Acabo de terminar para siempre aunque tiene momentos ochentiles y tiene muchos malentendidos a veces absurdos me ha parecido precioso le pongo un 4 porque la noche de bodas estropea un poco el libro si no sería un 5 me encanta como escribe la autora aunque le encanten los malentendidos tontos que se podrían solucionar hablando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Ago 2023 - 12:11 | |
| Terminado Manual para damas afortunadas de Sophie Irwin, segunda novela que ha publicado la autora y me ha encantado Estilo clásico y novela blanca pero con una trama que se va complicando y una crítica social bien reflejada. La evolución de la protagonista me ha gustadomucho La recomiendo mucho Ahora, me pongo con una novela en inglés, Heart in the highlands, de Heidi Kimball, acabo de darme cuenta de que está traducido, pero me lo han prestado en inglés, así que lo leeré en original Un besote |
|
| |
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ago 2023 - 14:22 | |
| Estoy leyendo Pasion en Las Vegas de Kimberly Lang. Es un Harlequin típico. Pues resulta que nuestro protagonista es - Spoiler:
hijo de una chica rica mimada y de un hombre con un trabajo normal, la chica rica se queda embarazada y se casa con el papá del niño que no tiene dinero. La familia de la chica rica le da un buen trabajo al yerno y les compran una casa. La chica rica rica, se cansa y se va a vivir la vida loca, se queda el papá con el trabajo, la casa y el bebé, perooooo no se dedica a superar el mal trago y seguir con su vida ya que tiene un trabajo, una casa y un bebé, se, dedica a beber sin parar y lo pierde todo, el prota tiene una mala infancia, según yo la culpa la tiene tanto su madre como su padre, perooooo en la novela la culpa es solo de la madre. Palabras literales "su egoísta y mimada madre les destrozó la vida0 a su padre y a él", hombre el padre también tiene responsabilidad en su propia conducta y en las consecuencias que trajo, que fue perderlo todo, hasta una casa regalada
En fin, no se porque leo harlequines |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ago 2023 - 18:31 | |
| Ayer terminé un amor maravilloso. A ver, me gustó mucho pero el final se me hizo muy precipitado y el epílogo muy escueto. Le doy un 4. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ago 2023 - 22:26 | |
| - sagitariana escribió:
- Acabo de terminar el abrazo de la noche espectacular he flipado 5 estrellas como una casa
Se Sherriylyn Kenyon? o es de otra autora |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Ago 2023 - 15:41 | |
| - jade escribió:
- sagitariana escribió:
- Acabo de terminar el abrazo de la noche espectacular he flipado 5 estrellas como una casa
Se Sherriylyn Kenyon? o es de otra autora Si de Sherrilyn Kenyon |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ago 2023 - 11:53 | |
| - bel451 escribió:
- Estoy leyendo Pasion en Las Vegas de Kimberly Lang. Es un Harlequin típico.
Pues resulta que nuestro protagonista es
- Spoiler:
hijo de una chica rica mimada y de un hombre con un trabajo normal, la chica rica se queda embarazada y se casa con el papá del niño que no tiene dinero. La familia de la chica rica le da un buen trabajo al yerno y les compran una casa. La chica rica rica, se cansa y se va a vivir la vida loca, se queda el papá con el trabajo, la casa y el bebé, perooooo no se dedica a superar el mal trago y seguir con su vida ya que tiene un trabajo, una casa y un bebé, se, dedica a beber sin parar y lo pierde todo, el prota tiene una mala infancia, según yo la culpa la tiene tanto su madre como su padre, perooooo en la novela la culpa es solo de la madre. Palabras literales "su egoísta y mimada madre les destrozó la vida0 a su padre y a él", hombre el padre también tiene responsabilidad en su propia conducta y en las consecuencias que trajo, que fue perderlo todo, hasta una casa regalada
En fin, no se porque leo harlequines Un pelín machista, no? en fin, hace mucho que no leo ese tipo de publicaciones... algunas seguamente están bien, pero en general, los argumentos ya me tiran para atrás Terminado My heart in the Highlands de Heidi Kimball, que no me ha convencido Una novela de personajes en la que los personajes no me han convencido, una historia totalmente precipictada y con moraleja Cambio de temática y me voy con una contemporánea... , Tres citas con Carter de Beth O'Leary Me han recomendado mucho a esta autora y después de 50 páginas todavía no sé muy bien si es romántica o narrativa... pero se lee de forma ágil Un besote |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Ago 2023 - 12:39 | |
| La Emperatriz de Kresley Cole, es el primero de Crónicas arcanas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Ago 2023 - 13:08 | |
| - Banshee escribió:
- La Emperatriz de Kresley Cole, es el primero de Crónicas arcanas.
Ay, sí, que la han reeditado después de que se quedó colgada en otra editorial. También la retomaré _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Ago 2023 - 9:48 | |
| Termine las sombras del bosque y la verdad me ha decepcionado me esperaba más de la autora el final me pareció muy triste y el prota me gustó mucho pero la prota me cayó mal |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Sep 2023 - 10:10 | |
| Estoy leyendo y disfrutando un montón Frederica, de Gerogette Heyer; tiene unos diálogos geniales y me encantan los protas. Ella es una chica muy decidida y de carácter, pero al mismo tiempo súper femenina y totalmente de su época, y él es un marqués encantador y granuja. Me queda muy poco y me va a dar pena terminarla, pero he visto que hay unos cuantos más traducidos y voy a hacerme con ellos… |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|