Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
La verdad??? Ni idea Hay cosas que me dejaron como diciendo: es un chiste?? y otras partes que me gustaron sobre todo el final que escribe el tipo Pero no lo veo muy recomendable
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Yo lo cogí de la biblioteca y del primer capítulo no pude seguir... amos amos... el clasico orgullo y prejuicio y... zombies si aun fueran vampiros... pero esperad que por ahi hay otra obra de la austen... con monstruos marinos!!
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
LadyDark, la reseña del otro libro que han agarrado de Austen está en la página 7 Yo veo si lo leo un poco en la biblioteca también. A mí me gustaría que lo mezclen con vampiros... igual espero que no toquen Emma porque me muero de la indignación
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
pues si estás mosqueda por si tocan Emma, imagina como estoy yo que tengo como libro de cabecera Orgullo y prejuicio
No sé donde leí por ahí que iban a sacar otra versión de Orgullo y Prejuicio en la que Mr. Darcy es un vampiro (o eso entendí)...
Lo leyeron en este mismo post me imagino... unas paginas mas atras esta
Orgullo y prejuicio también es mi libro de cabecera, pero en segundo puesto está Emma... Sentido y sensibilidad no me gustó mucho y Persuasión en tercer lugar Ya me imagino a Mr. Darcy vampiro, pero que sea tipo de la hermandad