| Zombis con Orgullo y Prejuicios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Sáb 14 Nov 2009 - 23:34 | |
| Creo que es narrativa de terror. De todas formas, yo no veo tanto drama. Para mí es sólo una versión del libro. Nadie va a confundir esta novela con la original, aunque no la hayan leído. PD: ahora que tenemos subforo de otras temáticas, para allá que va el tema!!! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Dom 15 Nov 2009 - 9:44 | |
| - MAEC escribió:
- Creo que es narrativa de terror.
De todas formas, yo no veo tanto drama. Para mí es sólo una versión del libro. Nadie va a confundir esta novela con la original, aunque no la hayan leído.
PD: ahora que tenemos subforo de otras temáticas, para allá que va el tema!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo MAEC, es como ver una adaptación libre de cualquier pelicula antigua en una versión actual (que sabemos que en la mayoría de los casos se toman algunas libertades). Evidentemente no voy a confundir el libro original con este, pero creo que tampoco debe ser como para crucificarlo. No sé, aún no he empezado a leerlo, pero yo me lo planteo como una versión actualizada del libro de Austen. Como si fuerta un "What if..." de esos que les gusta tanto usar en los comics americanos cuando no tienen ideas nuevas. "Vale, tenemos el libro de Jane Austen que gusta mucho...pero...¿que hubiera pasado si en aquella época se hubiera producido una invasión de zombies?" pues aquí tenemos el libro del "What if". Supongo que la culpa será de las cinematográficas, que nos han metido la idea de los zombies en el tiempo actual y nadie ha pensado nunca en llevarlo al pasado |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Dom 15 Nov 2009 - 17:00 | |
| - megumi escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo contigo MAEC, es como ver una adaptación libre de cualquier pelicula antigua en una versión actual (que sabemos que en la mayoría de los casos se toman algunas libertades).
Cierto, yo he visto la de "Romeo y Julietta" pegándose tiros en la Italia actual y simplemente me lo tomé como una adaptación del libro. En ningún momento dije: "si Shakespeare levantara la cabeza!!! ". No sé, creo que las cosas no hay que tomárselas tan a pecho ni sentirse tan ofendido cuando algo toca a una de nuestras aficiones |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Dom 15 Nov 2009 - 17:17 | |
| pues a mi la versión de Buzz Lurman de "Romeo y Julieta" me encantannnnntaaaaaaaaaaaaaaa en ningún momento pensé que era una aberración cuando la vi es superomántica XDDDDD
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Miér 25 Nov 2009 - 18:00 | |
| Si, ya quiero saber de qué trata o mejor dicho, cómo trata la historia original. No soy muy amiga de los zombis pero no me importaría leerlos, lo que no soporto son verlos. A mi novio le encanta todo lo que tenga que ver con zombis.. En fin, espero el comentario de alguien que lo haya leído. |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Vie 4 Dic 2009 - 12:50 | |
| a mi me atrae eso de que reconviertan libros clasicos en otra cosa ya me gustaria a mi que lo hicieran con otras novelas como por ejemplo cervantes: os imaginais que en un pueblo de la mancha hubieran vampiros hermosos y que le hicieran la vida imposible a don quijote y a sancho. seria para partirse el culo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Sáb 5 Dic 2009 - 20:22 | |
| Que imaginación Carla! Yo si lo haría... No me hace gracia que jodan así mi novela favorita (es Orgullo y Prejuicio ) Pero con el quijote si lo haría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Lun 7 Dic 2009 - 19:48 | |
| Bueno,tienes razón Alba, es mi novela favorita también y no me canso de leer la novela y ver la película (amo los gestos de Darcy y la cara de sufrido que pone en la peli, me dan ganas de abrazarlo). Por cierto, también vi la serie Lost in Austen, qué te pareció? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Lun 7 Dic 2009 - 20:36 | |
| ¿Lost in Austen? No la conozco... o al menos ese título... ¿de qué va? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Lun 7 Dic 2009 - 20:46 | |
| Una chica tiene como novela favorita Orgullo y Prejuicio. su vida es muy normal y su novio no es tan romántico como Darcy. Un día se le aparece Elizabeth Bennet en el baño y descubre un portal al mundo de Orgullo y Prejuicio. Es una miniserie de 4 capítulos producida por la BBC (creo) hace como un año. Recuerdo que conseguirla fue una tarea titánica pero si estás en España creo que la puedes conseguir en DVD. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Mar 8 Dic 2009 - 18:49 | |
| - LuciaG escribió:
- Una chica tiene como novela favorita Orgullo y Prejuicio. su vida es muy normal y su novio no es tan romántico como Darcy. Un día se le aparece Elizabeth Bennet en el baño y descubre un portal al mundo de Orgullo y Prejuicio. Es una miniserie de 4 capítulos producida por la BBC (creo) hace como un año. Recuerdo que conseguirla fue una tarea titánica pero si estás en España creo que la puedes conseguir en DVD.
¿En serio? Pues jamás he oído hablar de ello... ¿Cómo has dicho que se llama la serie? ¿La han publicado en español? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Mar 8 Dic 2009 - 19:43 | |
| Gracias Mirada, le echaré un vistazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Mar 8 Dic 2009 - 20:10 | |
| Gracias Mirada, me has dado una excusa para volver a verla. Espero ansiosa el comentario de Alba cuando la termine de ver... |
|
| |
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Miér 9 Dic 2009 - 11:03 | |
| Ya ví la primera parte del primer capítulo , tiene pinta de estar genial. ¿La serie es nueva no? Aun no ha llegado a España si la tienen con subtítulos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Miér 9 Dic 2009 - 12:11 | |
| es verdad alba a ver si encuentras lo de lost in austen y me cuentas que tal es.que tu eres mi maestra. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Miér 9 Dic 2009 - 15:15 | |
| Como dicen aquí, yo soy tu Sensei Me entero de todo y te lo cuento, y a la vez soy tu biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zombis con Orgullo y Prejuicios Jue 10 Dic 2009 - 12:41 | |
| Sí, soy la biblioteca Turunen, es privada solo para aquellas que se lo merezcan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Zombis con Orgullo y Prejuicios | |
|