Hola! Estoy buscando un libro del que lo único que recuerdo era que la protagonista era una chica blanca y el protagonista indio. No sé por qué motivo están 10 años separados (si no recuerdo mal él cree que ella ha muerto). Ella quedó embarazada de él y tuvo una hija. La protagonista le cuenta a su hija cosas del padre y en un momento dado la hija se marcha de casa para buscar a su padre. Se encuentra con el protagonista (sin saber que él es su padre) que estaba a punto de suicidarse, le miente diciéndole que su madre ha muerto y está buscando a su padre y al final descubren que son padre e hija y se reúnen con la madre.
En Corazón comanche de Catherine Anderson ella es una maestra que el cree muerta pero no me parece que corresponda en todo a la novela que buscas . Ella se llama Amy
Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?
Xtina Principiante
Mensajes : 10 Localización : Bajo un montón de libros Humor : Alegre Inscripción : 15/12/2015
es un problema no conocer la época. El sabe de la hija? si no están separados más de diez años porque si la hija se va a buscar a su padre es adulta. he preguntado a varias amigas pero nadie la conoce
Xtina Principiante
Mensajes : 10 Localización : Bajo un montón de libros Humor : Alegre Inscripción : 15/12/2015