Espero que puedan ayudarme, es un libro de mafia, dónde la protagonista al inicio del libro está en un cuarto encerrada puesto que sus padres y hermanos la querían obligar a casarse con otro mafioso, sin embargo llega el coprotagonista y la rescata, después tortura a sus hermanos en otro cuarto y la lleva a ella.ahi, haciendo que mire, después se la lleva como prisionera, pues quería hacerle pagar a su padre por lo que le había hecho a su familia, me acuerdo que a su mamá la habían violado y asesinado enfrente de el, por eso odiaba a la chica y a su familia, también me acuerdo que ella guardaba un secreto, que es que de chica su tío o padre la había obligado a acostarse con otros mafiosos, pero no le quería decir al chico
Ella se enamora de él y casi al final del libro tienen sexo, pero el al ver que ella no era virgen se enoja y le dice que se vaya,la chica se va pero la secuestra el mafioso con la que ella tenía que haberse casado
(Ambos protagonistas pertenecen a la mafia, ella por lo hermosa que era era usada como una muñeca)
También me acuerdo que el libro era de 2020 o 2021
Otro dato es es que se llama cristiano y es mafia italiana