¡Hola!
Por un cataclismo en mi ordenador, perdí muchos de mis libros.
Busco una serie, son tres amigos que se han hecho ricos gracias a una empresa de software (creo que de diseño de videojuegos). También formaba parte de la pandilla la novia de uno de ellos, pero es atacada y muere, los amigos van a darle una paliza a su asesino y lo matan, pero se inculpa sólo uno, que es quien entra en prisión. Los demás se sienten muy culpables y se mudan a un pueblo pequeño (creo que en el sur de Estados Unidos) para que tenga un hogar al salir de la cárcel. Allí compran un casoplón y se instalan
Cada libro de la serie es la historia de uno de estos amigos. Uno de los protas se enamora de la hija de los antiguos dueños de la casa, que tuvo que venderla y se queda sin hogar, ella está viviendo en un tienda de campaña en la propiedad y cuando se entera el prota se pone muy nervioso por eso, ella no quiere irse a vivir con él y él termina por comprarle una caravana que instala junto a la casa. También recuerdo que ella es odiada en el pueblo porque era muy altiva cuando adolescente, intentaba evitar que se acercara nadie y descubriese los problemas que había en su casa.
Otra de las historias es con una de las chicas del pueblo, muy buena cocinera, que termina por montar su propio catering, creo que la autora incluso puso al final del libro algunas de las recetas que menciona. Esta cocinera tiene una hermana muy fiestera, que termina de pareja con uno de los protas, novio de la chica que falleció, y cada año, antes del aniversario de su muerte, empieza una relación para acabarla justo el día que murió su antigua novia, todo muy oscuro.
No me acuerdo de mucho más, creo que la serie fue bien y después la autora siguió añadiendo novelas con historias de la gente del pueblo, recuerdo la limpiadora del hotel con un veterano de guerra (¿o también era recluso?) que vino a visitar a sus amigos al pueblo.
No me extiendo más, muchas gracias a quien pueda echarme una mano.