|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 13:23 | |
| La depilación era cosa de las judías y las musulmanas. Las cristianas no se depilaban. |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 13:24 | |
| Pero lo dicho... si eran rubias pues mal del medio... pero si eran morenas |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 13:27 | |
| Pero vamos a ver, niña mía, si hoy en día, las alemanas, por ejemplo, no se depilan las axilas, ¿te asombra que antes tampoco se hiciera? |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 14:05 | |
| Si te lees el primer libro de Caroline Bennet, La dama y el dragón, ambientado en el final de la Edad Media, la protagonista se depila porque una de las mujeres que la atiende era judía y se depilaba. A propósito, os recomiendo ese libro, primero porque es muy entretenido, y segundo porque la autora es española. Está en bolsillo así que es baratito. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 14:35 | |
| No, su madre fue secuestrada por un árabe y la convirtió en su concubina. Y en el harem aprendió a depilarse el cuerpo completo y le tomó afición a los baños turcos. |
|
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 20:23 | |
| Y que yo recuerde en Mar de fuego ella tambien se depila no ?? Creo que lo dice al principio. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 23:38 | |
| Sandra, en nuestras novelas, tanto los hombres como las mujeres están estupendísimos de la muerte, pero la realidad era otra: ni se depilaban, ni se duchaban asiduamente, ni después de estar todo un día montados a caballo seguían oliendo a bosque, ni en la Edad Media, a los 30 años, tenían unos dientes blanco-blanquísimos, etc, etc....... Pero preferimos obviar todos esos detalles, ¿a que sí ? Nuestras novelas no serían lo que son de esa forma |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: DEPILACION Sáb 3 Oct 2009 - 23:53 | |
| - mirada escribió:
- Si te lees el primer libro de Caroline Bennet, La dama y el dragón, ambientado en el final de la Edad Media, la protagonista se depila porque una de las mujeres que la atiende era judía y se depilaba.
A propósito, os recomiendo ese libro, primero porque es muy entretenido, y segundo porque la autora es española. Está en bolsillo así que es baratito.
apuntado!!
- MAEC escribió:
- Sandra, en nuestras novelas, tanto los hombres como las mujeres están estupendísimos de la muerte, pero la realidad era otra: ni se depilaban, ni se duchaban asiduamente, ni después de estar todo un día montados a caballo seguían oliendo a bosque, ni en la Edad Media, a los 30 años, tenían unos dientes blanco-blanquísimos, etc, etc.......
Pero preferimos obviar todos esos detalles, ¿a que sí ? Nuestras novelas no serían lo que son de esa forma esten en la epoca q esten todos huelen estupendamente! a sandalo y tambien tienen un toque almizclado (no se xq xa todas las escritoras es asi... Ah y el olor mas importante de todos es "a hombre" ... y yo me pregunto ¿como huele un hombre q viene de estar luchando todo el día? a rayos y centellas... xo da igual xq es su olor de "hombre" y en la imaginacion vale todo!! )otra cosa curiosa, es q ninguno hace pis... y mucho menos lo otro...nadie se lava los dientes ... y como tu dices nadie se depila... ¿xo xa q esta la imaginacion? xq tu te lo montas como quieres!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: DEPILACION Dom 4 Oct 2009 - 4:32 | |
| Y todo el dia con pantalones de cuero??? Y en verano??? arrggg... Los hombres que huelen a sandalo pues hijos de diosas son, no? uno normalito ni de riesgos... |
|
| |
| Tema: Re: DEPILACION Dom 4 Oct 2009 - 11:54 | |
| - mirada escribió:
- Si te lees el primer libro de Caroline Bennet, La dama y el dragón, ambientado en el final de la Edad Media, la protagonista se depila porque una de las mujeres que la atiende era judía y se depilaba.
A propósito, os recomiendo ese libro, primero porque es muy entretenido, y segundo porque la autora es española. Está en bolsillo así que es baratito.
Apuntadoo!! - MAEC escribió:
- Sandra, en nuestras novelas, tanto los hombres como las mujeres están estupendísimos de la muerte, pero la realidad era otra: ni se depilaban, ni se duchaban asiduamente, ni después de estar todo un día montados a caballo seguían oliendo a bosque, ni en la Edad Media, a los 30 años, tenían unos dientes blanco-blanquísimos, etc, etc.......
Pero preferimos obviar todos esos detalles, ¿a que sí ? Nuestras novelas no serían lo que son de esa forma La verdad es que si porque vamos... como le demos importancia a todo... no leemos ni uno solo Julia_9 escribió: | ¿xo xa q esta la imaginacion? xq tu te lo montas como quieres!! | |
|
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: DEPILACION Dom 4 Oct 2009 - 17:23 | |
| En "Angel e plata" de Lindsey, a una aristocrata inglesa la secuestran, y la llevan hasta oriente y la venden al jeque. Y en el harem, donde se tenían a las mujeres la depilan creo que un liquido o una crema, no me acuerdo bien, ( aunque me ilusiono que fuera comletamente indoloro ). Igualmente la protagonista era rubia platinada asi que no era muy necesario. Otra novela historica que lo mensione, no eh leido. Más que nada se lo eh visto muy al pasar en las novelas contemporaneas. Es como que el escrito tiene un estilo romantico que tiene a enamorar y como que muchas veces deja de lado el relaismo o las cosas que pueden llegar a desagradar o hacer parar de leer al lector. |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: DEPILACION Lun 5 Oct 2009 - 1:21 | |
| Ahhh.. depilacion indolora... pues quiero eso junto con un MacKeltar... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|