|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: DEPILACION Vie 9 Oct 2009 - 23:00 | |
| y los genes de quien mios o suyos? |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: DEPILACION Dom 11 Oct 2009 - 18:39 | |
| Otra cosa que se pasan por el arco de triunfo: A ninguna de las protagonistas les viene la regle durante el libro, vamos a ver, es que o dura menos de un mes el tiempo de libro o estan embarazadas, pero vamos que ni una la tiene, menos una de Robin Schone que viaja en el tiempo y se coje una cogorza para paliar los efectos, Por cierto lei en la revista cosmopolitan (se puede mencionar???) que P.Duddy, el ex de Jennifer Lopez, se hacía las ingles porque decía que si a las mujeres, practicamente se les exigia, los hombre no deberian ser menos ¿ Que opinais de eso?, yo la verdad le reconoci el merito, |
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: DEPILACION Dom 11 Oct 2009 - 18:58 | |
| pues mucho mejor... pulcritud ante todo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DEPILACION Dom 11 Oct 2009 - 19:41 | |
| Pues ahora mismo mis piernas, de rodilla para abajo, pues sólo tengo vello en esa parte de la pierna y en la parte delantera, pues como soy asidua de los vaqueros, detras no tengo vello, estan como si viviera en la edad media, y es que estoy vaga y ahora mismo no tengo ninguna oferta aceptable de , por lo que no me corre ninguna prisa pasar por maquinilla, cera o lo que sea...etc.Me dura una eternidad la depilacion en las axilas porque tampoco tengo mucho vello, nunca he tenido que hacerme el el bigote, salgo a mi madre que no tiene vello, ademas de ser castaña clara/rubia.En cuanto al jardin frondoso , lo podo lo justo y necesario, para que no invadan terrenos adyacentes Ellos tambien me gustan con poco vello (la linea que se pierde bajo los vaqueros es muy ) pero solo lo justo y necesario, nada del hombre oso |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: DEPILACION Dom 11 Oct 2009 - 19:48 | |
| - Inca escribió:
- Pues ahora mismo mis piernas, de rodilla para abajo, pues sólo tengo vello en esa parte de la pierna y en la parte delantera, pues como soy asidua de los vaqueros, detras no tengo vello, estan como si viviera en la edad media, y es que estoy vaga y ahora mismo no tengo ninguna oferta aceptable de , por lo que no me corre ninguna prisa pasar por maquinilla, cera o lo que sea...etc.
Me dura una eternidad la depilacion en las axilas porque tampoco tengo mucho vello, nunca he tenido que hacerme el el bigote, salgo a mi madre que no tiene vello, ademas de ser castaña clara/rubia.
En cuanto al jardin frondoso , lo podo lo justo y necesario, para que no invadan terrenos adyacentes
Ellos tambien me gustan con poco vello (la linea que se pierde bajo los vaqueros es muy ) pero solo lo justo y necesario, nada del hombre oso has colocados mis palabras en tus dedos... estamos conectadas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DEPILACION Dom 11 Oct 2009 - 19:57 | |
| - DarkSusie escribió:
- Inca escribió:
- Pues ahora mismo mis piernas, de rodilla para abajo, pues sólo tengo vello en esa parte de la pierna y en la parte delantera, pues como soy asidua de los vaqueros, detras no tengo vello, estan como si viviera en la edad media, y es que estoy vaga y ahora mismo no tengo ninguna oferta aceptable de , por lo que no me corre ninguna prisa pasar por maquinilla, cera o lo que sea...etc.
Me dura una eternidad la depilacion en las axilas porque tampoco tengo mucho vello, nunca he tenido que hacerme el el bigote, salgo a mi madre que no tiene vello, ademas de ser castaña clara/rubia.
En cuanto al jardin frondoso , lo podo lo justo y necesario, para que no invadan terrenos adyacentes
Ellos tambien me gustan con poco vello (la linea que se pierde bajo los vaqueros es muy ) pero solo lo justo y necesario, nada del hombre oso has colocados mis palabras en tus dedos... estamos conectadas Ayyyss!!! que emoción |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: DEPILACION Lun 12 Oct 2009 - 19:53 | |
| a mi me sale muy poquito pelo en bigote y cejas con lo cual se pueden pasar un par de meses cada vez que necesito depirlamenlos
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: DEPILACION Lun 12 Oct 2009 - 20:23 | |
| eiii, que yo soy muy blanca, pero de rubia nada, mi pelo es negro!... Y no tengo poco, pero la verdad no me duele, y aunque no tengo nadie que me los mire, desgraciadamente, me los saco igual.. es que me encanta la piel suave! y los bigotes, me los saco sagradamente! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|