| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 20 Nov 2021 - 9:38 | |
| Ya he terminado la temporada de Made for love, ahora estoy con Misa de medianoche, y de momento está interesante, es de suspense, veremos como sigue. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 20 Nov 2021 - 10:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Nov 2021 - 11:29 | |
| Starstruck, una miniserie de HBO (6 capitulos de 22 minutos) que me recomendaron, lo cierto es que está bastante entretenida
Quizás me ha faltado química entre los protagonistas, pero es divertida
Un besote |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Nov 2021 - 13:40 | |
| Yo he aprovechado la oferta de HBO Max y me he suscrito, he empezado Sucession, que todo el mundo dice que está genial, de momento me está entreteniendo. También me he visto el primer capitulo de La Rueda del Tiempo de Prime Video, tiene buena pinta pero van a echar capítulos semanales así que creo que voy a esperar a que esté entera para poder verla con mis tiempos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Nov 2021 - 11:31 | |
| Hellbound y Cowboy Bebop. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Nov 2021 - 8:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
- Ya he terminado la temporada de Made for love, ahora estoy con Misa de medianoche, y de momento está interesante, es de suspense, veremos como sigue.
Es algo lenta, pero a mí me gustó
Ya comentaremos cuando la acabaes
Ayer acabé la de Rumbo al infierno. Me ha gustado aunque es un poco.... una ida de olla
Ayer la terminé.... ufff es de las que te dejan pensando... es cierto que es algo lenta, sobre todo al principio, pero también me ha gustado. - spoiler:
No me gustó que el prota muriese, pero bueno, casi lo prefiero a que muera matando... y no sé, el final algo macabro... yo creo que es un poco una ida de olla con vampiros incluidos, jajajja... pero está bien, y la música me encanta. Y lo que no me esperaba para nada, que el cura y la señora mayor (que luego es casi una quinceañera ) hubieran tenido un lío... y la doctora fuese hija de ambos. Me ha resultado de lo más impredecible, cosa que agradezco en un mundo ya en el que casi todas las pelis sabes lo que va a pasar o te lo imaginas fácilmente..
Y ahora, voy a por Toy Boy, que también mola... |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Nov 2021 - 11:14 | |
| - Alundra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
- Ya he terminado la temporada de Made for love, ahora estoy con Misa de medianoche, y de momento está interesante, es de suspense, veremos como sigue.
Ayer acabé la de Rumbo al infierno. Me ha gustado aunque es un poco.... una ida de olla
Ayer la terminé.... ufff es de las que te dejan pensando... es cierto que es algo lenta, sobre todo al principio, pero también me ha gustado.
- spoiler:
No me gustó que el prota muriese, pero bueno, casi lo prefiero a que muera matando... y no sé, el final algo macabro... yo creo que es un poco una ida de olla con vampiros incluidos, jajajja... pero está bien, y la música me encanta. Y lo que no me esperaba para nada, que el cura y la señora mayor (que luego es casi una quinceañera ) hubieran tenido un lío... y la doctora fuese hija de ambos. Me ha resultado de lo más impredecible, cosa que agradezco en un mundo ya en el que casi todas las pelis sabes lo que va a pasar o te lo imaginas fácilmente..
Y ahora, voy a por Toy Boy, que también mola... Me alegro de que te haya gustado - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Nov 2021 - 16:57 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
Ayer la terminé.... ufff es de las que te dejan pensando... es cierto que es algo lenta, sobre todo al principio, pero también me ha gustado.
- spoiler:
Y ahora, voy a por Toy Boy, que también mola... Me alegro de que te haya gustado
- Spoiler:
Es verdad . Totalmente de acuerdo contigo. En todo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Dic 2021 - 16:45 | |
| Bueno, estoy volviendo a ver Friends... es de los clásicos que no me canso de volver a ver.
Y mientras, estoy viendo también "La asistenta", en Netflix... muy muy buena... la recomiendo.
Y de vuelta con Anatomía de Grey, he comenzado la nueva temporada y no pinta mal... a ver por donde salen este año. Y como sé que tiene varios spin-off, he comenzado también a verlos, el primero, el de Addison, la ex de Derek, pues me está gustando también..
En fin, llevo varias en rueda, a ver si no me lio, jajajja |
|
| |
greta Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 16 Dic 2021 - 11:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 16 Dic 2021 - 15:42 | |
| Ojo de halcón y mañana comenzaremos con la segunda temporada de The Witcher. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Dic 2021 - 11:38 | |
| - Alundra escribió:
- Y mientras, estoy viendo también "La asistenta", en Netflix... muy muy buena... la recomiendo.
La tengo en mi lista para ver... cuando le toque el turno, ahora estoy con The witcher o como se escriba, la segunda termorada - mongi_87 escribió:
- greta escribió:
- ¡Cómo han podido hacerle eso a Big la nueva de Sexo en Nueva York!
¿La estás viendo?
Estoy por volver a contratar HBO sólo para ver esa y la última temporada de El cuento de la criada La película está en HBO? pues la veré, he visto que4 también van a estrenar Matrix 4 Yo lo tengo incluido, pero es una cadena que veo menos que netfglix, aunque tiene series estupendísimas, pero a nivel de películas, las que me gustan ya las he visto pero si empieza, al igual que netflix, a estrenar, pues allá que voy Un besote |
|
| |
greta Debutante en Sociedad
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Dic 2021 - 16:35 | |
| - Pepa escribió:
- Yo lo tengo incluido, pero es una cadena que veo menos que netfglix, aunque tiene series estupendísimas, pero a nivel de películas, las que me gustan ya las he visto
pero si empieza, al igual que netflix, a estrenar, pues allá que voy HBO Max es propiedad de Warner, así que estrena sus películas muy rápido, igual que hace Disney+ o Netflix. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Dic 2021 - 11:15 | |
| Pues tendré que coger pronto la oferta de HBO, creo que hace poco vi que sólo mantenían esa oferta este año _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 23 Dic 2021 - 9:05 | |
| Terminada "La asistenta", me ha encantado... no sabía yo que la prota (Alex), es también hija en la vida real de Andie MacDowell, la verdad es que se parecen un montón, ahora que me doy cuenta. Con mi marido he terminado una de ciencia ficción, "Lost in Space", muy familiar, no está mal, pero la veo más para verla con niños... Ahora voy a ver si empezamos "The Witcher", que lo mismo empezamos por la primera temporada, que ya no me acuerdo de nada, jejeje.... @maryjane, no te animas a ver Anatomía de Grey todavía? , yo estoy viendo ahora la 18º temporada, de momento no va muy mal, aunque cada vez quedan menos de los de siempre... Por cierto, que estoy viendo "Private Practice", y en algún capitulo ha salido Derek, Mark, Alex... , jovencitos... qué recuerdos... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 23 Dic 2021 - 11:27 | |
| Terminadas The witcher y Ojo de halcón. No se que voy a ver ahora. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 30 Dic 2021 - 9:01 | |
| Terminada "The Witcher" Ohhhh my god!!! como está este hombreeeee Impresionante, la recomiendo totalmente, y creo que hay 3ª temporada, esperando con ansias jajajjaj... Ahora tengo dos opciones, "Cortar por la línea de puntos" y "Arcane". De las dos, visto el tráiler, creo que veremos la segunda, tiene mejor pinta y mejor música!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 31 Dic 2021 - 10:39 | |
| - Alundra escribió:
- Terminada "The Witcher" Ohhhh my god!!! como está este hombreeeee
Impresionante, la recomiendo totalmente, y creo que hay 3ª temporada, esperando con ansias jajajjaj...
Ahora tengo dos opciones, "Cortar por la línea de puntos" y "Arcane". De las dos, visto el tráiler, creo que veremos la segunda, tiene mejor pinta y mejor música!! Te recomiendo Arcane.Nosotros estamos viendo ahora Mar de tranquilidad._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |