| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 1 Ene 2022 - 13:41 | |
| Yo he terminado "Arcane", preciosa, también la recomiendo, los gráficos impresionantes, la edición impecable, la historia preciosa, en fin... es un must.
También me he visto "Beartown"... muy interesante, y dice mucho de la triste realidad en la que aún vivimos... estoy esperando ya la segunda temporada.
Yo Godless la empecé pero no la he terminado, le daré un segundo intento.... |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Ene 2022 - 8:31 | |
| Ahora estoy viendo la segunda temporada de "Snowpiercer".... impresionante. Parece que hay una película anterior y que se basa todo en un cómic (no sé si japonés)... a mí me tiene impactada la serie, aunque es dura, y cruel, pero me mantiene en vilo todo el tiempo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Ene 2022 - 15:37 | |
| Cuarta temporada de Cobra Kai. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Ene 2022 - 17:30 | |
| Pues yo he estado ocupada estas vacaciones He visto todas las temporadas de True Blood. Acabados todos los episodios que hay por el momento de Just Like That. Estoy al día con Kimetso no Yaiba y Boruto. Y ahora estoy viendo Sobrenatural. He visto el "documental" de los 20 años de Harry Potter y el concurso de preguntas (Y todas las películas, otra vez). Me tengo que poner con la última del Cuento de la Criada pero me da pereza Me parece que me dejo cosas, pero ahora no las recuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Ene 2022 - 20:40 | |
| - mongi_87 escribió:
Me tengo que poner con la última del Cuento de la Criada pero me da pereza
Yo igual con esa jajajajajaj |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 8 Ene 2022 - 11:16 | |
| Pues ya avisaré cuando la empiece por si te quieres unir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 8 Ene 2022 - 14:35 | |
| Yo acabo de ver anunciada en Netflix una telenovela que se llama "Café con Aroma de Mujer" y me he decidido a empezarla aunque son 90 y tantos capítulos . ¿La habéis visto? Creo que es un remake o algo así. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 8 Ene 2022 - 16:39 | |
| - Davinah2000 escribió:
- Yo acabo de ver anunciada en Netflix una telenovela que se llama "Café con Aroma de Mujer" y me he decidido a empezarla aunque son 90 y tantos capítulos . ¿La habéis visto? Creo que es un remake o algo así.
Sí, es un remake, pero la historia varía bastante de la anterior. Yo la he visto (la última) y a mí me encantó, se te va a hacer corta jejeje... muy bonita.
Última edición por Alundra el Dom 9 Ene 2022 - 12:32, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 11 Ene 2022 - 11:32 | |
| He terminado la segunda temporada del Mandalorian.
Ahora voy a empezar la tercera de Titanes y El libro de Boba Fett. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 16 Ene 2022 - 11:31 | |
| Pues vi Quédate cerca de Netflix, unas miniseria de 8 capítulos. me gustan, ya que las terminas rapidito cuando no hay tiempo,. es lo ideal y son en plan trhiller, que es lo que más me gusta Ahora estoy con otra basada en el libro del mismo autos, no hables con extraños, creo que se titula
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 7 Feb 2022 - 13:09 | |
| He empezado a ver Estamos muertos y la verdad que me está gustando y eso que no soy muy de series de zombies. También acabé de ver la 4ª temporada de The Sinner, que estaba un poco perdida porque no recordaba muy bien la 3ª Acabó gustándome y me enganché, pero en los dos primeros episodios me quedé dormida y me tocó volver a verlos Aunque me ha gustado la serie, como la primera temporada no hay ninguna _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 10 Feb 2022 - 19:15 | |
| Yo también la estoy viendo, diossss está genial!! me chifla!! deseando estoy de ver el próximo capítulo!! |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 12 Feb 2022 - 12:27 | |
| La primera temporada fue la mejor de todas, sin duda Tengo que empezar la última temporada de El cuento de la criada, pero me da pereza Y estoy al día con la de And just like that que mucha gente la critica pero a mi me está gustando y eso que me encantaba Samantha, pero la serie sigue siendo buena sin ella. Eso sí, me molesta un poco la manía del elle y esas cosas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 13 Feb 2022 - 10:58 | |
| Ayer vi El caso Hunting, o algo así... me gustan muchos estas series de asesinatos y thriller, está entretenida
Un besote |
|
| |
Kakawa Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 14 Feb 2022 - 0:43 | |
| Yo estoy viendo La asistenta, que al final creo que la han traducido como Las cosas por limpiar (me suena mucho mejor el primer título). Decían que la actriz hacía un papel impresionante, pero la verdad es que no me ha parecido para tanto... La trama está bien, y engancha. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 13 Mar 2022 - 9:48 | |
| Mentiras, adaptación española de una miniserie inglesa «Liar» (creo) Bastante entretenida y las interpretaciones me han parecido bastante bien Da mucho que pensar, porque conozco algún caso (esto lleva mucho tiempo pasando), aunque ahora parece que se está poniendo «demasiado» de moda Ya en mis tiempos, tenías mucho cuidado de no dejar el cubata solo, por si acaso Un besote |
|
| |
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|