| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 20 Nov 2009 - 18:10 | |
| Aiiiix, he votado por Zsadist y Bella, son una gran pareja!! Aunque Beth y Wrath también me encnatan...pero como pareja en acción los primeros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 24 Nov 2009 - 17:14 | |
| Como parejas cariñosas y queridas Wrath y Beth Phury es mi favorito, y Cormia me gusta mucho, pero teniendo en cuenta la relación amorosa que tuvieron hasta el final dió mucho que desear, aunque ello no quita que el libro me encantara, porque me encantó , pero como parejas me gustan sin duda Wrath y Beth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 25 Nov 2009 - 0:13 | |
| Como pareja mi favorita es Butch y marissa, creo que la humanidad de él en el inicio y la inocencia de ella que les llevo a tantos mal entendidos es lo que más me atrajo de ellos. No me gustan las parejas perfectas y eso de que se amaran y hubiera todo el rato malentendidos me conmovió. Pero que suro es elegir a una!!!!!! jajaja! creo que crea Amantes que son tan diferentes que todos te regalan su punto. Z y bella, Rhage y Mary, el rey y la reina, Xhex y john, Wellsie y Thor..., Blay y Quinm noséeeeee me gustan todas!!!!! Pero de las parejas platónicas mi favoritas son Butch y V... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 25 Nov 2009 - 18:04 | |
| Para gustos los colores, pero que no se entere Inca , ya se sabe que no aguantamos a la Marisosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 25 Nov 2009 - 18:48 | |
| Ya esta bien de meter con Marissa!!! Ya me gustaría a mi veros en su circunstancia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 26 Nov 2009 - 12:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 27 Nov 2009 - 20:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 30 Nov 2009 - 12:06 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 2 Dic 2009 - 16:53 | |
| Ok SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 4 Dic 2009 - 23:07 | |
| Creo que todas coincidimos en que queremos estar en la situacion de Marissa: viviendo con tu ex q esta como un queso, los hermanos que tb lo estan, que Rhevenge te ande rondando y que el cacho de pan de Butch este coladito por ti.....
Quien es la idiota que no firma???!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 5 Dic 2009 - 11:51 | |
| pero tiene que ser muy triste que tu ex con el que has estado "casada" una eternidad no te haya tocado un pelo, y encima con el ex que tiene que wrath es mucho wrath. Te tiene que entar un complejo de inferioridad.... y luego te vas a vivir con el a la misma casa y para que tengas el recordatorio diario de q el no te encontraba atractiva Marissa no es mi personaje favorito, pero me da penilla |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 5 Dic 2009 - 14:06 | |
| A mí tampoco me da penilla Y me alegro de que al final no tuviese nada con Revhenge, él está mejor con Elhena, me hubiese enfadado mucho si Marisosa hubiese acabado con él Mi problema era: si no había nada entre Butch y Marissa propablemente habría sido Butch&Vishous y Marisosa&Revhenge menos mal que no fue así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 21 Dic 2009 - 17:23 | |
| NO A pesar de que Rehv quisiese algo con ella. Si hubiese sido así habría odiado a Rehvenge... menos mal que acabó con Butch (que realmente es quien menos me gusta... , por eso su libro es el que menos me gustó) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|