| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 21 Dic 2009 - 20:11 | |
| Waaaa que le tengo miedito a empezar con el de Phury y tengo muchas, DEMASIADAS ganas de leer el de Rehv... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 22 Dic 2009 - 10:42 | |
| ¿Aún no comenzaste el de Phury Carol?¿' Está... En España nos lo publican el 13 de enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 23 Dic 2009 - 13:49 | |
| pues a mi Butch me gusta un montón. Pero en plan ese hermano mayor que nunca tuviste y que siempre está haciendo bromas y tocandote al moral. Él y V hacen una pareja estupenda ya sea con shellans o sin ellas (hombre sin ellas habría sido al booomba!!! pero para eso ya tenermos a Blay y Qhuinn, y la Ward nunca repite) |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 23 Dic 2009 - 17:26 | |
| Yo doy mi voto para los reyes Wrath y Beth Me encantan los dos y si luego prefiero a Zsadist y Bella. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 23 Dic 2009 - 18:24 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues a mi Butch me gusta un montón. Pero en plan ese hermano mayor que nunca tuviste y que siempre está haciendo bromas y tocandote al moral. Él y V hacen una pareja estupenda ya sea con shellans o sin ellas (hombre sin ellas habría sido al booomba!!! pero para eso ya tenermos a Blay y Qhuinn, y la Ward nunca repite)
¿Ves? Así igual veo yo a Butch, más como hermano que como pareja... aún así es que es el que menos me llama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 23 Dic 2009 - 19:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues a mi Butch me gusta un montón. Pero en plan ese hermano mayor que nunca tuviste y que siempre está haciendo bromas y tocandote al moral. Él y V hacen una pareja estupenda ya sea con shellans o sin ellas (hombre sin ellas habría sido al booomba!!! pero para eso ya tenermos a Blay y Qhuinn, y la Ward nunca repite)
¿Ves? Así igual veo yo a Butch, más como hermano que como pareja... aún así es que es el que menos me llama SALUDOS Yo tambien lo veo asi, no se no puedo verlo de otra forma, como a los otros que son A mi me hubiera gustado otra prota para el (aun no se cual) ya que Marissa es tan... no se ñi ñi (pija vamos que lo suelto ). Eso es lo que me inspira ami esta chica tan sumisa. y para decirles algo mas........ Mejos callada que gano mas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 24 Dic 2009 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 28 Dic 2009 - 6:09 | |
| - aliena escribió:
- Mi favorita es Wrath y Beth.
Mujer!!! de donde has sacado las imagenes de tu firma y avi??? estan geniales!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 28 Dic 2009 - 12:22 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
Nah para nada... entre mas Zsadist mejor! el no tiene la culpa de ser el consentido de Ward Sip, ella lo eligió. Es su favorito, por tanto es su consentido, por tanto hay más información sobre él que sobre ningún otro . Pobrecillo su gemelo, de quien poco sabemos aunque tiene libro "propio" y del nuestro amado Rey Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Dic 2009 - 22:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 14 Ene 2010 - 12:46 | |
| yo vot por wrath y beth me encantan mucho son la pareja perfecta. ya que beth conduce a su rey ciego hacia la luz....................son ideales |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 14 Ene 2010 - 12:52 | |
| Yo también voté por ellos Como pareja son los que más me gustan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 14 Ene 2010 - 15:19 | |
| es que a mi aura gris no me gusto tanto fijate tu por donde. por eso con la pareja que me quedo de la hermandad es con wrath y beth. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|