| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:30 | |
| Creo que me identificaré con ella. Me encanta luchar, aunque nunca me encerró mi madre en ningún lugar ni tengo hermano gemelo. Estas parejas, sean favoritas o no, nos han dado mucho que ver sobre lo que debería ser una relación, aunque hay que quitarle el toque paranormal. - Spoiler:
Mi prima estuvo como año y medio recomendándome la hermandad, ¿sabes? y me demoré y cómo me arrepiento. Me atrapó en segundos
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:39 | |
| Sip, pero de verdad que las relaciones son realmente ilustrativas y el comportamiento de ellas, mas que el de ellos, es bastante exquisito - Spoiler:
|
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:45 | |
| Claro, ilustrativas jjajaa Pero es un placer leerlas. Y si, el comportamiento de ellas es exquisito. Pero me gustaría tener algo parecido a lo que tienen V y Jane. Aunque sin las costumbres de él jaja - Spoiler:
Intenté leer los de la kenyon, pero no me gustaron. La hermandad es lo único que he leído hasta el momento. Me dijeron que Alexandra Ivy es buena también. Oye, ya me voy a dormir, un gusto charlar contigo. Nos leemos otro día, buenas noches
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:54 | |
| Totalmente de acuerdo, el sado maso es un poco demasiado para mi. - Spoiler:
Si, a mi tampoco me acabo de convencer la Kenyon, y a Alexandra Ivy no la he leido, a la que te recomiendo es a la Feehan que es mi favorita, y su serie Carpatos. Buenas noches, chica, que duermas bien
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 15:49 | |
| A mi todavia me faltan un par de estos por leerme, pero por ahora voto a Zsadist y Bella, aunque Rhage y Mary también tienen su puntito |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 22:40 | |
| Si, también han tenido sus puntos. Y Mary es muy genial y dulce ^^ - Spoiler:
Gracias por la recomendación Eureni, leeré los Carpatos en cuando tenga tiempo. ¡se vienen las vacaciones!
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Jul 2010 - 6:22 | |
| Si, estoy realmente ansiosa por ver la historia corta que la Ward les esta escribiendo, alguien sabe si la va a publicar individualmente o viene con el libro de Payne???? - Spoiler:
|
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Jul 2010 - 6:29 | |
| Payne y Manny.... jjaja libro que escribe, siempre agrego alguna pareja a mi lista de favoritos ^^ - Spoiler:
Me gusta eso, suena como a reto. Mientras no sea como la kenyon
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Jul 2010 - 6:45 | |
| Si y mostrarnos más sobre las otras parejas. A ellas se les ve super poco en cada libro. ¡Más participación de las shellans! - Spoiler:
Por ejemplo: Me gustó el rollo de julián, la luna blablabla pero la kenyon es tan predecible al escribir. Me dio flojera seguir leyéndolo.
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Jul 2010 - 7:11 | |
| Ahhhhhhhh, estoy dividida, me gustan jane y v y jhon y xhex jajajja - Spoiler:
Quizás me molestó ver a los dioses de surfistas, motoqueros y eso
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Jul 2010 - 20:19 | |
| Voy a ir a la pregunta original, mi pareja favorita son Wrath y Beth, seguida ahí nomás x V y Jane... y Z y Bella........es q todas tienen su encanto... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|