| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 7 Mar 2010 - 21:51 | |
| Y otra más donde había votado y no comentado: Bueno, mi pareja favorita es Zsadist y Bella. Es como.. Dios! son tan perfectos juntos.. ¿no los aman? ay si jajaja. Aunque bueno... lo admito soy todo menos imparcial . A Zsadist simplemente es mi hermano favorito.. y lo amo! ^^. Bella es mi shellan preferida y es la mamá de Nalla (=. Además de que obviamente Amante Despierto es mi libro favorito.. y el relato de Padre Mío, Dios Santo como he llorado con él... En pocas palabras simplemente son perfectos el uno para el otro. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 8 Mar 2010 - 3:07 | |
| son una exelente pareja ellos dos, aunq tambien rhage y mary, ya q ella resulto ser toda una domadora de bestias jejejeje |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 10 Mar 2010 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 11 Mar 2010 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 18:25 | |
| V y Jane! - Spoiler:
Bueno en realidad prefiero Qhuinn y Blay pero como son de los que ya han salido...
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 20:28 | |
| ¿Hasta donde llegaste Ire? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 20:42 | |
| ando por la mitad de Amante consagrado...es que esta semana he tenido mucho trabajo y no puedo avanzar.. pero hice "lectura rapida" solo de la historia de Phury y me encanto!! pero me falta lo demas - Spoiler:
de lo que lei "bien" es hasta donde Jhon lo hace sonar a Phury y Cormia se despide y se va de vuelta al Otro Lado...lo demas lo lei rapido y por arriba...es que no me aguante
Igual ya consegui el de Rhevenge... me esta esperando.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 20:55 | |
| Genial, ya nos contarás! Que no se te olvide leer la Guía! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 20:57 | |
| sip!! tengo que ver si la consigo... pero estoy un poco desanimada xq veo que no les han gustado mucho estos ultimos a la mayoria.. Igual los voy a leer, para tener mi propia opinion..pero me echaron agua fris al entusiasmo jajaja |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 27 Mar 2010 - 21:04 | |
| Pues eso es una autentica tonteria, ire! todos están genial. Te lo aseguro. Me derrito con cada libro de la hermanadad publicado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 28 Mar 2010 - 13:15 | |
| - iremiri escribió:
- sip!! tengo que ver si la consigo...
pero estoy un poco desanimada xq veo que no les han gustado mucho estos ultimos a la mayoria.. Igual los voy a leer, para tener mi propia opinion..pero me echaron agua fris al entusiasmo jajaja Baaahhh, no hagas caso, a mí los últimos libros me encantan , es cierto que desde el libro de Butch y Vishous Ward ha cambiado un poco, a mí desde luego no me importa, porque desde luego tanto los últimos como los primeros son buenísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 28 Mar 2010 - 19:50 | |
| Siiiii! a mi esos 3 me encantan!! me emociono un monton cuando Q jura dar la vida x J...creo que la lei 5 veces a esa escena.. Y porsu que los voy a leer igual!! no me voy a quedar sin saber que pasa!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 29 Mar 2010 - 23:10 | |
| Cierto, es muy emocionante como lo han ligado a John como si fuese su guardaespaldas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 1 Abr 2010 - 1:49 | |
| - Pamela escribió:
- Jajajaj. Domadora de bestias... y tan tranquilita que parecia al principio
bueno las apariencias engañan yo digo sino mira mi que mi oficio no es facil - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 29 Abr 2010 - 0:59 | |
| Z es mi hermano predilecto, Bella lamejor shellan...y su pareja perfecta, es un acople y complementación super profunda. Revh y Elhena , y Rhage y Mary tambien m encantan. - Spoiler:
aunq chicas JM y Xhex van a ganar sus corazones!!!
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|