| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 24 Jun 2010 - 11:21 | |
| Pobre Marissa, como la estáis poniendo... Tampoco es que sea mi personaje preferido, pero a mi me gusta. En realidad al principio ella resulta un poco más sosa porque representa precisamente eso: que nunca la han dejado comportarse ni ser como ha querido. Ha estado obligada a ser una muñequita. Pero durante la historia, es cuando se descubre a si misma y demuestra tener valor plantando cara a la Glymera, montando el refugio,etc. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 24 Jun 2010 - 11:53 | |
| - Grima escribió:
- Pobre Marissa, como la estáis poniendo...
Tampoco es que sea mi personaje preferido, pero a mi me gusta. En realidad al principio ella resulta un poco más sosa porque representa precisamente eso: que nunca la han dejado comportarse ni ser como ha querido. Ha estado obligada a ser una muñequita. Pero durante la historia, es cuando se descubre a si misma y demuestra tener valor plantando cara a la Glymera, montando el refugio,etc. Menos mal!!!que alguien opina como yo...aunque a mi me encanta Marissa |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 24 Jun 2010 - 13:19 | |
| Yo reconozco que es la mas sosa pero a mi tampoco me cae mal...yo pienso que hizo cosas muy buenas por el resto de vampiros, ojalá en algun momento la Ward vuelva a nombrarla y que haga algo importante para que no la odieis tanto... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 28 Jun 2010 - 23:43 | |
| - Eureni escribió:
- Eso, eso.
Ademas el que no hayan hecho nada bueno en si es francamente discutible. Porque Jane desde que entro en escena ha hecho varias cosas remarcables, como por ejemplo salvar la vida de V y el ojo de Phury, ademas de atender el parto de Bella y mas tarde la pierna de Z, solo por citar algunos. Mary y Beth han tenido un protagonismo escencial en la adaptacion de Wrath (pobrecito mi niño ) y Mary fue sumamente importante para ayudar a Zsadist a recuperarse en todos los sentidos de su traumatico pasado. Cormia, que es la otra que no me caia realmente bien, fungio de arquitecta para el club Iron Mask de Rehv si se acuerdan. Y Elhena fue a buscar a Rehvenge cuando fue capturado. Vamos que hacer hacer, todas han hecho su poco, me gusta esta serie por eso, porque las chicas tienen talentos muy propios y no se ven opacadas por sus compañeros No, mujer, yo no digo que no hayan hecho nada importante, que sí lo han hecho, pero a nivel devenir de la historia... A nivel mayor, de toda la raza vampírica, la que más ha hecho en su favor es Marissa, sin duda... |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 28 Jun 2010 - 23:48 | |
| Hey, no había leído el comentario de Eureni. Tiene razón, es lo que más destaca. Estas mujeres no son de quedarse sentadas viendo cómo las cosas suceden y eso es valorable ^^ Sobre todo Xhex, combatiendo con los hermanos, a su lado y luego, vendrá Payne, me imagino ^^ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 3:16 | |
| Sip, he leido muchas sagas de romance en las que las chicas la mayor parte del tiempo se sientan en casa a esperar a que sus hombres salven al mundo. Esto no pasa aqui, me gusta porque ellas tienen el mismo protagonismo que los maromos y en vez de restarse unos a los otros la verdad es que se complementan, nunca palidecen uno junto al otro y eso en realidad me gusta mucho. - Spoiler:
Por ejemplo en AO, para igualar la ferocidad de Wrath tenemos la situacion de Beth para adaptarse a un nuevo modo de vida y a un mundo que le cuesta trabajo aceptar. Con Rhage y su bestia tenemos a Mary, una Leucemica critica que tiene que luchar con su enfermedad a la vez que con su atraccion poco ortodoxa por un hombre no menos extraño. Para Z, que creo que es el mas complicado, Bella tuvo que ser secuestrada y torturada, como mismo dice la Ward, ella necesitaba pasar por eso para poder entender a Zsadist y su naturaleza, tenia que vivirlo, nadie mas hubiera podido ser la shellan de Z, solo ella. Marissa, aunque no me gusta mucho, ocurrio lo mismo, se ve en territorio totalmente nuevo, atraida por un macho que (por fin) tambien se siente atraido por ella, y todo lo que esto conlleva con su hermano y consigo misma. Es la atmosfera ideal para igualar la incomodidad de Butch y su propia sensacion de ser inapropiado. Jane y V, no hay nadie mejor que ella creo yo. V es, probablemente, el hermano que mas problemas esta pasando a la vez durante su propio libro, ningun otro tiene tantos lios como el, y aunque Jane es de todas las shellans la que tiene una vida mas pasiva, no la ves opacada por el en ningun momento, eso es lo que me gusta, que no tiene que hacer mucho para hacerse notar, simplemente es carismatica. Ella es asi. Cormia, se ve envuelta en dilemas personales y psicologicos al enfrentarse por primera vez al mundo y a su atraccion y posesividad para con Phury, ademas de al descubrimiento de que no tiene madera de Elegida, y que todo lo que ha sido desde que tiene memoria es incorrecto. Justo lo necesario para congeniar con la drogadiccion y los dilemas internos de Phury como Primale, gemelo, guerrero y como hombre. Elhena, junto con sus problemas economicos y la esquizofrenia de su padre, creo que aunque llama bastante la atencion es realmente la que menos cumple con esta nomina, no se si porque tiene poco en su haber o porque Rehv es demasiada competencia a la hora de tener basura en su vida... pobrecito Y Xhex... Bueno, era obvio que tenia que sufrir lo que sufrio con Lash para volverse mas maleable para John, para poder abrirse a el y dejar la coraza de piedra que la rodeaba, creo que sin ese secuestro y posteriores abusos y violaciones, Xhex seguiria siendo demasiado fuerte en si misma para necesitar a John o para alcanzar la vulnerabilidad suficiente para dejarlo entrar
En fin, que todas las chicas, son asombrosas, eso es lo que yo digo |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 4:44 | |
| Como de costumbre, Eureni. Concuerdo totalmente contigo. Creo que no podría haberlo dicho mejor. - Spoiler:
Si, si, anduve un buen rato fuera. Pero he vuelto, una no puede descuidarse por aquí, como vi en el tema de los Carpatos
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 6:52 | |
| Si, eso es lo mejor. Te lo digo porque jaja he tenido broncas en otros foros por ser tan buena para opinar. Siempre termino peleando con alguien, generalmente, con hombres. Me gusta el ambiente que tienen acá y sigo adorando la pareja que hacen V y Jane. Es un complemente demasiado perfecto y grato de imaginar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 6:59 | |
| Si, eso, eso. Ademas, por las broncas no te preocupes, que nos encantan aca... Y los hombres.... Bueno, eso puedes descifrarlo por ti misma, chica |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:02 | |
| Si, yo sé jaja - Spoiler:
Que tienes 16, no lo había notado. Si, yo amo discutir, para que ando con cosas jaja ¿sabes? cuando xhex es medio violenta con los hombres, me recuerda tanto a mi persona
Yo creo que mientras siga con la saga, siempre me irá gustando otra pareja. V y Jane, de primero, luego xhex y jhon y creo que cuando llegue Payne y manny, también los agregaré a mi lista |
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 29 Jun 2010 - 7:19 | |
| Si, me gustaba para Jane. Bueno, si V no fuese su pareja, claro. Además, esa escena de ver que estaría con nuestro Vishous por medio de una ouija fue algo agradable, al menos, para mí. Casi tomo la mía, lo juro ^^ - Spoiler:
No importa la edad. A los 16 yo ya estaba medio metida en este mundo, pero no había tenido oportunidad de estar en un lugar como este
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|