| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 15 Nov 2010 - 16:26 | |
| Jo vaya pobre Phury yo lo quiero ... con las demás es que es demasiado difícil para elegir sólo una, pufff dificilísimo asi que me decantaré en blanco porque los amo a todos |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 30 Nov 2010 - 13:42 | |
| Vishious y Jane. El es el único hermano que no exige a su pareja que abandone su vida e intereses por el, (ella lo decide por si misma) |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 31 Ene 2011 - 15:08 | |
| he votado por Wrath y Beth, desde un principio me encanta esta pareja y aunque es dificil porque todos los hermanos que he leido hasta ahora tienen unas historias preciosasss... creo que me quedo con ellos dos, tal vez, por ser los primeros, me calaron más |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
patri17miki Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 21 Jun 2011 - 14:23 | |
| Chicas, como ha salido hace ya tiempo el libro de Payne y Manny he añadido a la pareja en el sondeo si queréis votarla como favorita . Ya sabéis que podéis anular el voto si queréis, os lo dejo a vuestra elección SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 26 Jun 2011 - 22:07 | |
| Yo me quedo con Zsadist y Bella, aunque Rhage y Mary me encanta también. Bueno Q y B tienen algo especial |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 27 Jun 2011 - 10:47 | |
| Pues yo entre Qhuinn y Blay no veo nada especial , uno es un pobre buenazo masoca enamorado de un tipejo que nunca va a reconocer que le quiere , y el otro es un niñato inmaduro que no reconoce lo que tiene en las narices. Se ha pasado toda su vida viendo como todos le dan de lado por su "defecto" y cuando tiene la posibilidad de ser feliz con alguien que realmente le quiere no acepta lo que éste le trae , es despreciable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 27 Jun 2011 - 12:55 | |
| Pobrecitos Alba Vamos, que les has dejado finos a los dos con tus comentarios A mi esta pareja me encanta pero no es de mis favoritas Estoy entre varias, creo que V y Jane se compenetran muy bien, así como Wrath y Beth, creo que también hay mucho "feeling" entre ellos , bueno en realidad todas las parejas tiene algo especial, pero creo que me decantaría por V/Jane o Beth/Wrath |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 27 Jun 2011 - 21:26 | |
| - Kiara escribió:
- Pobrecitos Alba Vamos, que les has dejado finos a los dos con tus comentarios
Es que no tienen na más ni menos que lo que se han buscado a mí directamente me aburren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 28 Jun 2011 - 12:09 | |
| Coincido contigo Phoenix, aunque me gusta menos Marissa que Cormia. Creo que son las parejas que menos me atraen de todas Como pareja tampoco Q y B son de mis favoritas aunque Q sí que es uno de mis personajes favoritos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 28 Jun 2011 - 23:26 | |
| La cruz se la tengo puesta a Qhuinn y Blay, ni jarta vino les votaría como mejor pareja qué pesados Butch tenía todas las de ganar si hubiera acabado con V A mí Phury y Cormia si me gustaron , Phury es tan tierno, tan caballero tan bueno, disfruté un montón las escenitas hot de su libro, y el final estuvo genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 29 Jun 2011 - 2:16 | |
| A mi Phury y Cormia tambien me gustaron los menos que me gustan a mi son V y Jane, !no me maten! pero su historia no me llegó para nada y el final me lo remato :S |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|