| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 29 Jun 2011 - 12:42 | |
| - Noelia16 escribió:
- A mi Phury y Cormia tambien me gustaron los menos que me gustan a mi son V y Jane, !no me maten! pero su historia no me llegó para nada y el final me lo remato :S
No te preocupes que no te matamos , a mí como pareja no son de los que más me llaman, en solitario ambos sí me gustan, pero hubiese preferido a V con Butch , y no quiero desmerecer a Jane, que la tengo mucho aprecio , pero como dices... si su historia no llega y encima lo rematas con el final pues como que no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 29 Jun 2011 - 13:09 | |
| Es que esa tensión sexual entre Butch y V es Pero me gusta Jane para él, hace buena pareja - Spoiler:
si exceptuamos que está muerta
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 29 Jun 2011 - 15:22 | |
| A mi tampoco me cae mal Jane, al contrario, pero es eso...Entre que su historia me dejó medio así, que estaba el rollo de Butch y el final pues es de las menos por no decir la que menos me gusta...Pero tambien los aprecio como a todos jejejejeje |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 30 Jun 2011 - 12:47 | |
| Es que en la relación Vishous/Jane hay mucho en pro y en contra, en general a mí como pareja me encantan, pero sigo sin ver justo lo que le hizo Ward a Jane al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 30 Jun 2011 - 12:52 | |
| Estoy de acuerdo contigo Alba, a mi también me gustan, tanto los personajes como la pareja que forman y ese final fue ... decepcionante, por decirlo suave |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 10:08 | |
| Yo igual , voté hace tiempo, pero estoy igualmente difusa, ahora mismo no sé si cambiaría mi voto porque desde que entré al foro ha habido varias parejas más que me han impresionado enormemente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 16:32 | |
| Yo no dudo porque Z y Bella me encantaron pero la verdad que hay parejas que les rozan los talones y muchasss.... |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 20:54 | |
| - eris escribió:
- pues yo sigo manteniedo mi voto, Wrath y Beth, esq son perfectos!!!
Me pasa lo mismo , pero también lo pienso de John y Xhex y Payne y Manny , éstas últimas parejas me parecieron perfectas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 23:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 10 Jul 2011 - 12:02 | |
| Lo son , espero tu opinión cuando puedas leerlo, yo quedé encantada con ellos , Manny es tan , no puedo describirle, me ha gustado tanto como los Hermanos a pesar de que no es vampiro (ni siquiera Butch me ha gustado tanto ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 10 Jul 2011 - 12:13 | |
| tanto como los hermanos?? te ha gustado tanto como phury?? si q tiene q ser un portento sip bien pues ya te dire q me parecen, pero x lo q me dices tiene buenas espectativas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 10 Jul 2011 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 10 Jul 2011 - 14:55 | |
| Estoy super de acuerdo...John-Xhex y Payne-Manny, tambien me encantaron son de los mas que me gustan junto con Zsadist-Bella y Rhage-Mary, pero Phury tambien me gustó y Butch, ah!! Y Revhenge-Elena, aunque mas por Revh....Es que son tantoosss!!! Todos me gustan...Los que estan mas a los ultimos para mi son V-Jane (aunque me gustan muuuucchooo mas despues del libro de Payne) y Wrath-Beth (aunque tengo la sensacion de que estos me cuativaran cuando los vuelva a leer, como hace tanto que los leí)... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 10 Jul 2011 - 23:08 | |
| A mi me gustaba mucho la pareja que hacían Wrath y Beth, pero he de reconocerlo LU ha sido un antes y un después ahora también les tengo a Manny y a Payne entre mis favoritos aunque también es verdad que V me ha enamorado más |
|
| |
Tyra Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|