Saya895 Principiante
| Tema: Por favor, a ver si alguien sabe como se llama este libro!!! Miér 22 Jun 2022 - 13:38 | |
| Hola a todo el mundo! Es la primera vez que escribo en el foro A ver si hay alguien que puede ayudarme, que me estoy volviendo loca intentando encontrar un libro del que recuerdo el argumento pero no el título ni autor. Os cuento (cuidado que va con un poquito de spoiler del final): El libro comenzaba con la protagonista, una chica que tenían secuestrada en una cabaña o algo así. Ella no tiene ni idea de porque la tienen secuestrada ni nada, sólo tiene contacto con quien la retienen cuando le llevan agua y comida. Consigue escapar. Me suena que la encuentra en la calle una anciana que la recoge (aunque eso es irrelevante). Y acude a un policía para que le ayude (el protagonista). Resulta que según los datos de la policía, ella no es quien dice ser. O sea, ella, que era una persona con mucho dinero y demás (no recuerdo porqué) supuestamente no ha desaparecido, y sus datos según la base policial pertenecen a otra persona. El policía desconfía de ella de primeras, pero como la ve muy desamparada decide ayudarla. Le ayuda a conseguir un trabajo en un bar cerca de su casa, donde además le dan alojamiento (y recuerdo que ayudaba a la hija de los dueños del bar con los estudios). Y aunque desconfía de ella se pone a investigar porque hay cosas raras (por ejemplo, la cabaña donde supuestamente la retenían se incendia y no hay pruebas, o el hecho de que la persona que ella dice ser hacía obras de caridad en una escuela y no la habían visto en mucho tiempo, aunque el dinero seguía llegando, etc.). Y va desarrollando sentimientos por ella. Además, a lo largo del libro, parece como que persigan a la protagonista para matarla. Y del final recuerdo: - Spoiler:
Resulta que una amiga de la protagonista (me suena que se llamaba Alice, pero no estoy nada segura) y el novio (o ex-novio, que me suena que se llamaba Nick o Mick o algo así) de la protagonista, se habían compinchado para robarle la identidad y hacerla desaparecer, básicamente para suplantarla y quedarse con todo su dinero. Y los terminan pillando en un momento en que, como estaban a punto de atraparlos, la "amiga" va al banco a sacar el dinero y huir.
Por fiii, si a alguien le suena que me conteste, porque no sé como recordando tantas cosas del argumento soy INCAPAZ de encontrarlo . Mil gracias por adelantado |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Saya895 Principiante
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Saya895 Principiante
| |