|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 25 Mar 2010 - 12:35 | |
| Cierto, yo también prefiero humanas, pero viendo a Sav creo que le pega una diosa, aunque quién sabe, Kenyon ya emparejó a Ash con una humana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Jue 25 Mar 2010 - 16:09 | |
| Mmm si a mi tampoco me cuadra una humana para Sav ademas con esa personalidad necesita un carácter bien fuerte para "domarlo" por eso apoyo el Team Sav-Apollimy... y como soy una de las que no le gusto Tory para Ash por eso mas me opongo!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 25 Mar 2010 - 21:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Vie 26 Mar 2010 - 1:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cierto, yo también prefiero humanas, pero viendo a Sav creo que le pega una diosa, aunque quién sabe, Kenyon ya emparejó a Ash con una humana
SALUDOS Pero Ash tiene un carácter opuesto a Savitar . Savitar se desayuna a los humanos. Les tiene bastante poca consideración. Mientras que Ash les protege. De todas maneras, aunque me gustó su historia, yo también soy de las que hubiera preferido que Ash no hubiera acabado con una humana. Espero que esta vez me dé el gusto y Savitar acabe con alguien no humano. Más que nada porque no me pegaría |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 26 Mar 2010 - 1:29 | |
| Pues yo voto por que su heroína no sea una humana, y ojalá sea alguién que aún no conocemos |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 26 Mar 2010 - 14:42 | |
| Pufff... ¿que no conozcamos? si todos los personajes de Kenyon podrían llenar ya el mundo entero con todo lo que saca la mujer , yo sigo votando por Apolimia, me pega más , alguna diosa debe ser (y de coña la odiosa zorra pelirroja) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 26 Mar 2010 - 18:12 | |
| Solo de coña, nada mas, porque de otra forma seria un desperdicio (vamos perder a Savitar por la gradissima HDP seria pa' cortarla en pedacitos pequeñitos, pequeñitos y echarla a los... daimons para que le hagan una sopa a Apollimy) - Spoiler:
Eso tampoco porque se nos envenenaría la mama de Ash
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 26 Mar 2010 - 20:15 | |
| bueno que no termine con una humana si no quieren! pero que sea con otra que apollimy:P no me gusta nada para el... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 27 Mar 2010 - 3:36 | |
| A mi no me gusta para nada la pareja Savitar- Apollimy Espero que sea otra... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 31 Mar 2010 - 17:29 | |
| Siii Sav es todo un misterio pero me encanta! Y si me gusta Apollomy para Sav |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: SAVITAR Jue 1 Abr 2010 - 2:09 | |
| es que igual..no conocemos para nada a savitar! digamos no sabemos como piensa,que es lo que quiere..quien sabe sus gustos,solo sabemos que le gusta surfear,que odia a los humanos,y que detesta a los were hunters o por lo menos detesta ser esa especie de juez o lo que sea.. asi que,solo nos queda esperar:( dioss no quiero esperar 3 o 4 años para leerlo |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 2 Abr 2010 - 18:03 | |
| Pues a éste paso ni 3 ni 4 si Kenyon sigue trabajando en la serie con tanto ahinco espérate sentada mínimo 10 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: SAVITAR Vie 2 Abr 2010 - 18:34 | |
| naaa 10 años no espero ni ahi! le mando una carta a la kenyon:P la verdad es que esto provoca la re desesperacionxD |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 2 Abr 2010 - 19:22 | |
| Pues sí, culpa suya por querer hacer una serie tan larga , que ni aquí avistamos signos del final! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: SAVITAR Vie 2 Abr 2010 - 19:26 | |
| que sea tan larga no me molesta..pero preferiria que se ponga en serio con la saga..onda,ya se que tiene otros proyectos y demas.. pero este año solo saca un libro de los DH,entonces para poder seguirla tenes que esperar hasta el proximo año!! no me gusta nada eso.. |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 2 Abr 2010 - 19:33 | |
| Si lo mínimo que debería hacer la Kenyon con sus fans es decir al menos cuantos años ha presupuestado para terminar la serie, dar un numero (5, 10 años) paro no llegar a ser tan intangible y no no tenernos en ascuas, no es justo! Ademas no entiendo... ella misma se esta perjudicando, hay muchas que están claudicando con la serie por demorada! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|