|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 3:40 | |
| X cierto ayer estaba viendo 10,000 A.C y les juro q visualice a Savitar asi como el protagonista, fue demasiado gracioso! y ya q él es el eslabon perdido ... |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 6:33 | |
| Tengo que volver a leerlo porque no me acuerdo Lo que si recuerdo es esa parte en donde Savitar dice que solo quiere a dos personas en este mundo.... me pregunto quienes seran |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 6:39 | |
| Casi al final... - Spoiler:
Cuando terminaron de luchar contra los Daimons en el santuario, que Stryker estaba furioso por la muerte de Satara, Ash hace aparecer su baculo y fulmina a todos los Daimons en pedacitos y Talon le dice en broma que la proxima vez que se vaya a burlar de el lo pensara... algo asi como...
Talon se rascaba la cabeza mientras losobservaba. —Oye ¿T Rex? Recuérdame que la próxima vez quequiera hacerme el sabelotodo contigo, es un intento estúpido por mi parte. Wulf boqueó. —Oh, no lo harás, niñita. Me dijiste que lapróxima vez que vieras a Ash, le preguntarías si había visto la película 10.000BC y que si le había hecho sentir nostalgia. Talon hizo un gesto hacia Wulf. —¿Te importaría no conseguir que me frían estanoche? Me gustaría utilizar algunas partes de mi cuerpo después, si entiendeslo que te digo. Y como estás casado criando a niños, sé que lo haces.
Y sobre Sav... no se, pero creo que una de esas personas podria ser Ash, se me hace que si... y la otra... |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 6:56 | |
| Gracias Eureni ... la verdad con tantos libros que leo, incluyendo los de la universidad me habia olvidado de esta parte tengo que leerlo en vacaciones junto con la HDN Con respecto a Savitar ... tambien estaba pensando que podia ser Ash una de esas personas que le importan, ahora solo quedaria una... que tal si es Apollimy |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 7:10 | |
| es q se tendria q saber el pasado de Savitar y el por que el estan desconfiado se ha comentado q hubo una guerra entre Chtonians, ¿habra mas como el? ¿ quien lo traiciono? son muchas mis dudas sobre el y espero q nos las vayan revelando durante los sig. libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 16:01 | |
| Yo no creo que sean Ash y Apollymi esas personas ... Sería tan obvio que me desilusionaría mucho |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 16:03 | |
| No se si son ellos o no lo único que se es que quiero leer su historia... siempre tira pistas como que sufrió mucho, perdió todo... quiero saber que le paso |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 17:08 | |
| Y lo que nos falta por esperar A mi también me tiene muy intrigada este misterioso Chtonian, saber exactamente su procedencia y su vida. Igual que lo hizo con Ash (que nos tuvo tanto tiempo sin saber exactamente que es y que le paso) así nos pasara con Savitar. Lo unico que nos queda es rezar por la salud de esta mujer que no nos deje paradas , y si podemos husmear entre us apuntes, mejor de lo mejor (aunque dudo que eso pase porque tendrá bien "encerradas" sus ideas dentro de su cabeza) Así que eso chicas de momento otro año de espera hasta el próximo y el próximo después ..... y así continuando ... |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 21:13 | |
| Yo creo que las 2 personas imortantes de Savitar son Ash y Apollimy.
Ash, sencillo, en su libro se nota perfectamente que Sav lo ha tratado como a un hijo (posiblmente porque él perdió a uno en el pasado) y es al único que le consiente que se meta con él (aún sabiendo que Sav es más podereso que Ash). En ocasiones, las regañinas de Sav me han recordado a las que un padre le da a un hijo.
Apollimy porque ambos se sacan de quicio el uno al otro y saltan chispas cuando estñan juntos. Además, que Apollimy le pidió a Sav que cuidara de su hijo ya que ella no podía salir de su encierro. Y si bien cuando están uno frente al otro se dicen de todo menos bonitos, cuando alguno de los 2 no está presente, siempre se mencionan con respeto.
Que queris que os diga, yo sigo deseando que estos 2 terminen juntos. La pobre Apollimy se merece una persona que la quiera y la mantenga a raya y Sav es de los pocos que pueden ir a verla. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 28 Sep 2010 - 21:15 | |
| Me parece que es uno de los pocos que se anima no cualquiera se mete en el infierno Atlante con la Destructora y el rey de los Daimons |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|