|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: SAVITAR Mar 14 Dic 2010 - 18:45 | |
| - Citación :
A mi tambien me gustaria verla sufrir, perotambien quiero conocer su historia antes eso si que me intriga ¿cual sera el pasado de Artemisa? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Dic 2010 - 2:15 | |
| esa es la gran intriga que me rompe el coco, què habrà sucedido en su pasado. y sobre todo por què y còmo llegò a ser el lider y señor del omigrion o como se diga de los Weres
Última edición por eteline el Miér 15 Dic 2010 - 15:09, editado 1 vez |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Miér 15 Dic 2010 - 16:51 | |
| Sí, a mi también me intriga mucho, pero más me intriga Jaden, ojalá empiece a dejarnos saber un poco más de ellos y no solo de Nick (que a mi en lo personal me importa menos que una cucaracha, por cierto |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 17 Dic 2010 - 3:57 | |
| Hola a todos!!!! soy nueva en el foro pero quiero decirles que yo ADORO esta saga...me encanta y me leido todos sus libros por lo menos tres veces...obvio para mi, mi personaje favorito es Ash...le siguen Zarek, Savitar, Stryker...y despues de No mercy Thorn...en la primera aparicion me agrado pero me termino de gustar en el ultimo. Sobre el tema de Discusion...bueno hubo un tiempo en que sospeche que Ash era el hijo de Savitar (aun no han muerto todas mis dudas) ya que los poderes de savitar son bastantes extraños...y hay cosas muy enredadas...como por ejemplo...Ash es un dios atlante (como sus padres) es tambien un Chthonian (confirmado en el libro de cratus) igual que Savitar, tiene parte de demonio Charonte y ademas es un Dios de la Fuente...osea... una mezcolanza toda rara...que o es el hijo o es el sobrino porque esos dos estan emparentados. Como sea. YO NO entiendo por que sherrilyin quiere sacar tantos libros de Nick a ese tipo ya empece a detestarlo...por lo mas sagrado...ademas no creo que Nick sea el mas poderoso...aun con sus poderes de malachai. Le falta mucho. Para mi los mas fuertes son Jaden y Jared. Le siguen Savitar Thorn y Ash, (sin decirse oficialmente quien es el mas poderoso entre ellos). luego si viene Nick...(ya se que en No mercy Ash le dijo que aun no tenia los poderes para destruirlo...pero aun asi en le Libro de Cratus, la diosa egipcia le dije que podia matar a Acheron peor sin el no podia dominar sus poderes ella dijo "debe entrenarte alguien con poderes parecidos a los tuyos" y ademas aun no se han revelado todos los poderes de Acheron. Tambien por el hecho de que en el libro de Cratus, el malo (no recuerdo el nombre) necesitaba a el Malachai para mantenerse...el malachai era su esclavo (o sea él era mas fuerte) y Acheron dijo: que mientras aun no se supiera si (el malo dellibro) fuera mas fuerte que él, no se atreveria a atacarlo. Bueno volviendo al tema de Savitar...espero...o mejor dicho...mas le vale a la autora que le ponga empeño y no se desvie tanto sacando nuevas tramas...el libro de savitar tiene que ser espectacular y que no decepcione tanto como el de Acheron (yo esperaba mas)...tambien espero con Ansias el de Thorn. LO SIENTO POR ESCRIBIR TANTO ES QUE ME EMOCIONE. Y OTRA COSA!!!!! es que le tengo una rabia a Nick... es que el desagradecido ese no sabe que si mata a acheron, se muere él, se muere Savitar...sale la destructora y se acaba al mundo??? y de verdad muchos ligamientos hay en eso. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 17 Dic 2010 - 12:30 | |
| chicas Savitar no es el padre de Ash! eso ya està màs que aclarado se dice que Ash es un Chtonian porque se le considera asì a todo ser capaz de asesinar a otros Dioses y pues todas sabemos que Ash puede hacerlo, asi que deben descartar esa duda |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 17 Dic 2010 - 12:31 | |
| ok me quedó claro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|