|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: SAVITAR Jue 31 Mar 2011 - 17:07 | |
| quien sabe?? pero no tiene nada que ver si Apoll como se escriba lo engaño, la mujer de Sin lo enggañaba con todo ser viviente y su hija era de Sin |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 31 Mar 2011 - 19:59 | |
| archon se habia acostado con la mitad de las feminas de todos los panteones, y apollomy tragaba por el que diran, ella lo cuenta asi, y dice que lo que jamas pudo perdonarle fue cuando las tres bastardas maldicieron a su hijo, y archon lo quiso matar, hay salio la destructora que habia en ella...
Savitar creo que si que perdio a su familia, tambien pero ash no es su hijo ni de coña..
Es mas apollomy le dice a tory que en la sangre de ash, estan unidos los poderes de los dos.. su padre tenia el don de la vida, y por eso artemisa puede traer a los muertos y convertirlos en dark-hunter, y el de la muerte, vease el heraldo del destino final |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 2:22 | |
| Realmente no me acuerdo del todo bien pero de lo que si me acuerdo perfectamente que Apolimi tenias unos cuernos que no entreba por el panteon.Por eso pense que a lo mejor en plan venganza se pudo permitir un lío con Savitar y callarselo.Ademas insisto en que entre ambos hay algo,no se el que, pero algo secreto porque Ash tambien se da cuenta.Addemas Savitar no podria tener el don de crear? Savitar perdio un hijo? .De eso no me acuerdo! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 5:26 | |
| bueno pero està claro que Savitar no es el padre de Ash eso ya lo hemos discutido un montòn lo que si no pongo en duda es que hay algo entre èl y apollymi, pues me parece y creo recordar (si es que no lo estoy inventando)que cuando Ash llega a la edad para convertirse en el Dios que es, es ella quien contacta a Savitar para que cuide de Ash y sea su mentor, ya que ella no puede salir de Kalosis a parte de que lo vuelvo a decir yo soy de las que apoya el emparejamiento de esos dos |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 12:21 | |
| hombre como historia tendria su morbo la verdad... te imaginas a ash teniendo que llamar a savitar papa jajajaja |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 15:20 | |
| jajajajajajaja la verdad no me lo puedo imaginar Yuno al menos no a estas alturas de la historia |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 16:55 | |
| Pues a mí se me plantea otra duda... igual debería abrir un post para ésto, pero bueno, lo comento aquí, ya que habéis hablado de Apolimia... - Spoiler:
En varios libros, no recuerdo exactamente en cuales, uno de ellos el de Aquerón, se menciona la posibilidad de que Aquerón no se ahijo único, que haya existido un hermano anterior al que Apolimia hubiese tenido que renunciar, de hecho ella misma comenta que no está dispuesta a renunciar a un hijo otra vez... No creeis que puede ser Savitar? La verdad es que mi primera hipótesis fue nick, así de absurso como suena, pero claro, en aquél entonces no sabía que los poderes que Nick tenía después de muerto eran de Striker... Pero vamos, que desde luego no creo que Nick sea simplemente un humano fallecido y rencarnado en Cazador Oscuro... ni de broma, algo más tiene que haber... Y de Savitar sabemos que es más viejo que Aquerón y que ambos se consideran amigos... No sé, yo creo que igual son hermanos, al menos por una de las dos partes... Jo... esta saga acaba conmigo, siempre me deja con ganas de más...
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 19:18 | |
| [quote="Ananda"]Pues a mí se me plantea otra duda... igual debería abrir un post para ésto, pero bueno, lo comento aquí, ya que habéis hablado de Apolimia... - Spoiler:
En varios libros, no recuerdo exactamente en cuales, uno de ellos el de Aquerón, se menciona la posibilidad de que Aquerón no se ahijo único, que haya existido un hermano anterior al que Apolimia hubiese tenido que renunciar, de hecho ella misma comenta que no está dispuesta a renunciar a un hijo otra vez... No creeis que puede ser Savitar? La verdad es que mi primera hipótesis fue nick, así de absurso como suena, pero claro, en aquél entonces no sabía que los poderes que Nick tenía después de muerto eran de Striker... Pero vamos, que desde luego no creo que Nick sea simplemente un humano fallecido y rencarnado en Cazador Oscuro... ni de broma, algo más tiene que haber... Y de Savitar sabemos que es más viejo que Aquerón y que ambos se consideran amigos... No sé, yo creo que igual son hermanos, al menos por una de las dos partes... Jo... esta saga acaba conmigo, siempre me deja con ganas de más...
[/quo Amanda claro que Ash tiene un hermano por parte humana.Me explico:Cuando a Ash le meten en el vientre de la reina griega tiene gemelos.Son exactamente iguales,solos se les diferencia en los ojos,te acuerdas?No recuerdo su nombre.Apollimi no tuvo mas bebes,de hecho le costo mucho engendrarlo,estaba loca por poder darle un hijo Arkon... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 19:38 | |
| Sí, sí, me refiero a otro... - Spoiler:
Stig no es hermano realmente, está vinculado vitalmente con él pero por "decreto divino", porque realmente no son hijos de los mismos padres, Stig es de padres humanos y Aquerón de dioses atlantes, nada que ver...
Me refiero a algo que se menciona así como quien no quiere la cosa cada vez que se habla del pasado de Apolimia... Ahora mismo no tengo todos los libros porque los está leyendo mi hermana, pero en cuanto los vuelva a tener en mi poder me los releo todos y os digo lo que pone exactamente, a ver si sacamos algo en claro...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 19:42 | |
| - Ananda escribió:
- Sí, sí, me refiero a otro...
- Spoiler:
Stig no es hermano realmente, está vinculado vitalmente con él pero por "decreto divino", porque realmente no son hijos de los mismos padres, Stig es de padres humanos y Aquerón de dioses atlantes, nada que ver...
Me refiero a algo que se menciona así como quien no quiere la cosa cada vez que se habla del pasado de Apolimia... Ahora mismo no tengo todos los libros porque los está leyendo mi hermana, pero en cuanto los vuelva a tener en mi poder me los releo todos y os digo lo que pone exactamente, a ver si sacamos algo en claro...
Sí, porque yo no me acuerdo de eso... míralo y nos cuentas |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 19:53 | |
| Sabes en los libros que tengo,hay uno que en prologo habla sobre la vida de apolimi y arkon.Me lo he releido millones de veces porque hay muchas cosas que no entiendo.Creo que hay algun error en la traduccion. Yo tambien me llegue a confundir,cuando le cogen al niño para esconderlo en el mundo humano.dice algo quue su hermana la traiciona...hace tanto tiempo ya que es imposible acordarme.. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 1 Abr 2011 - 20:39 | |
| Sí chicas! Archon le fue infiel a Apollymi! y muchas veces, pero ella aún así lo amaba tanto que le perdonaba sus infidelidades, pero cuando este por culpa de sus hijas - Spoiler:
bastardas y malditas envidiosas
hacen que este desee matar a su unico hijo (que como dice Kirian le costo siglos de siglos poder engendrar) no se lo pudo perdonar y por eso es que implantan a Archeron en el vientre de la reina humana esa que no recuerdo su nombre, para salvarle su vida! y cuando habla de que su hermana la traiciona, todas las que nos hemos leído el libro sabemos a que se refiere, condenada ella quisiera meterme entre las páginas y matarla yo misma |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 2 Abr 2011 - 7:54 | |
| - Spoiler:
Apollimi no tiene ningun otro hijo, cuando ella dice que no va a volver a perder a un hijo, se refiere que para que archon no lo matara, tuvo que inplantar a ash en el vientre de una humana, y como humano el murio, y ella se volvio... bueno destruyo la atlantida ... incluso en el libro de ash, en la conversacion que tiene con savitar, le dice que como le pase algo a ash ella se carga el mundo y a tomar viento, que el sabe perfectamente que solo la supera en poder la fuente primigenia o algo asi.. y que ya sufrio bastante su hijo, para que vuelva a sufrir... el unico hijo muerto de apollimi, es ash humano
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 2 Abr 2011 - 19:50 | |
| Exacto Porque acuérdense que ella no podía tener hijos, por eso es tan preciado Ash |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 6 Abr 2011 - 18:23 | |
| que apo..(destructora) no podia tener hijos eso es consecuencia de no leer la primera parte de Aqueron |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 6 Abr 2011 - 18:29 | |
| oohhhh! en serio te saltaste esa parte TAAANNNN importante?? ufff! se que es muy triste pero muy importante para poder comprender muchisimas cosas de la vida de Ash! |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: SAVITAR Miér 6 Abr 2011 - 18:50 | |
| No te has leido la primera parte da Ash! No te puedes imaginar lo que senti al leerla,es muy triste pero entiendes porque Ash es como es.Te aconsejo que te la leas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|