| No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisca225 Principiante
| Tema: No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg Lun 25 Jul 2022 - 20:50 | |
| Estoy buscando un libro que se trataba de un padre soltero no me acuerdo bien si era bombero o rescatista de avión, su ex novia que trabaja en una revista le toca hacer un concurso de sexys padres solteros y el está en esa lista, y se reencuentra después de varios años. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg Mar 26 Jul 2022 - 10:47 | |
| En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg Miér 27 Jul 2022 - 10:44 | |
| yo he encontrado este pero el no es padre soltero y ella no es periodista Tormenta de recuerdos, Jill Shalvis. Sam Reed, bombero y voluntario en la organización Búsqueda y Rescate, es el paradigma del hombre: músculos esculpidos, abdominales marcados y temeridad suficiente como para lanzarse de cabeza a un incendio manguera en mano. Pero está a punto de encontrarse con una conflagración que ni siquiera él será capaz de controlar. Y su nombre es Sara. Sara, su ex novia. La Sara a la que había pedido que se casara con él un día para descubrir al día siguiente que se había ido a París sin decirle una palabra. Ahora Sara ha vuelto. |
|
| |
| Tema: Re: No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg Miér 27 Jul 2022 - 21:18 | |
| De lo que me acuerdo es de que ella se fue de él pueblo y regresa, ella trabaja en una revista y para tener una promoción tiene que volver a su pueblo de origen y hacer un concurso de padre más sexy, y ahí se encuentra con su ex que es padre soltero, el vuela aviones de rescate y la madre del niño lo abandono. |
|
| |
| Tema: Re: No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg Jue 28 Jul 2022 - 0:50 | |
| Worth the Risk de K. Bromberg Es una larga historia, pero cometí un error en el trabajo. Uno grande. Para recuperar la confianza de mi jefe, prometí salvar una de nuestras revistas. Síp. El concurso Papá Sexy que has visto anunciado en todas partes fue mi idea. Y si tengo éxito, si puedo aumentar nuestro número de lectores en línea, entonces tendré una oportunidad en el trabajo de mis sueños. Pero sucedió lo único que nunca esperé que sucediera: el concursante número diez, Grayson Malone. Hola, señor Difícil. ¿Y mencioné jodidamente sexy? Desafortunadamente él me conoce. Al viejo yo, de todos modos. Y si bien podemos ser mayores ahora, le recuerdo al pasado. De la mujer que le rompió el corazón, que lo endureció, y que lo dejó solo para criar al niño más lindo que he visto en mi vida. Pero no quiero una relación. Y definitivamente no me enamoro de padres solteros con equipaje. Incluso los que tienen abdominales cincelados y sonrisas asesinas. Pero él llegó a mí. Ellos llegaron a mí. Él y su hijo y su vida desordenada y loca. Pero yo también lo hice. Veo las miradas robadas. Siento que las paredes que construyó comienzan a desmoronarse. Reconozco que hay una belleza inesperada en el caos en su vida. Y ahora que el concurso está a punto de terminar, nos queda decidir si los últimos seis meses fueron divertidos o si lo que tenemos vale la pena arriesgarlo todo. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No me acuerdo del título ayuda - encontrado - Worth the Risk de K. Bromberg | |
|