Hola, estoy buscando un libro de hace tiempo este libro pertenece a una saga de mc se trata de uns chica que va a una fiesta de motociclistas por que la amiga la llevo, ni me acuerdo de si a la amiga la matan o hay una explosión pero a la amiga la tenían como culto dulce o una chica de parches ya que ella quería ser novia de un motociclista. La protagonista se enamora de un motociclista y este la invita a las fiestas y en una de esas es donde sucede la explosión y muere alguien. No es una novela de harlequin. Solo me acuerdo que es de una saga de motociclista. Por favor ayúdenme a encontrarla.
Hola! no recuerdas de algún otro detalle?, porque me suena un poco a "Rake´s redemption"de Chantal Fernando, es parte de una serie de MC y en el pirmer capítulo la protagonista va a un bar de motociclistas con una amiga, pero la parte de la explosión no recuerdo que pase...
Y alguno de Joanna Wylde? Hay en dos de los Reapers MC que aparece una chica que no tiene que ver con el club pero su amiga, casi hermana si, la usan de culito. Creo que en el 4 está chica inocente es prota, pero no todo cuadra...