| busco novelas donde la protagonista este chiflada o media loca, no se que sea muy singular | |
|
Autor | Mensaje |
---|
key204 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: busco novelas donde la protagonista este chiflada o media loca, no se que sea muy singular Miér 14 Sep 2022 - 11:15 | |
| Ahora mismo sólo se me ocurre Nïx de la serie Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Todavía no tiene libro pero sale en todos o casi todos los libros de los demás y es divertidísima. Es una serie paranormal y si no la has leído te la recomiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
key204 Principiante
| |
| |
amapola Principiante
| Tema: Re: busco novelas donde la protagonista este chiflada o media loca, no se que sea muy singular Jue 11 Mayo 2023 - 9:40 | |
| Otro por el estilo de la recomendación anterior, es Keeley, protagonista del libro "Darkest Touch" de Gena Showalter, es una serie de libros (señores del inframundo). Keeley en particular, le falta 100 tornillos Tiene miles y miles de años, y todos sus recuerdos se entrelazan, hasta ella describe su cerebro como un corcho. En su momento lo leí como independiente y algunas cosas no entiendes pero podrías leerlo así, aunque te recomiendo toda la serie de los señores porque tiene algunas protagonistas por el estilo. El de Keeley es como el 11 - sinopsis:
Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.
Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| |
| |
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| busco novelas donde la protagonista este chiflada o media loca, no se que sea muy singular | |
|